Drivers ADB en los MTK y windows7 x64

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Loco pero loco acabe ayer con los drivers en el windows7 x64, ya que te instala lo que el quiere y si tienes como yo instalados los drivers del HTC de mi hija, pilla esos y no me funcionan los programas para root.


Lo primero que debemos hacer es decirle a windows7 que no instale los drivers del Windows Update.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB1.jpg


Después des-instalamos los que tengamos instalados.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB.jpg


Nos pedirá reiniciar, desconectamos el móvil del PC, esperamos que reinicie y conectamos el móvil al PC.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB3.jpg



ADBdrivers


dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB4.jpg


Nos dirá que no están firmados pero yo los instalo y me funcionan.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB5.jpg



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
jajaj los drivers son un show.. y más si conectamos 50.000 dispositivos Android en el mismo PC.

A mí me funcionó esto @zoyB:

Una última opción que se me ocurre es instalarlos manualmente desde una lista de controladores.
Lo mismo de antes, pero ..

img444.imageshack.us_img444_6255_buscarenequipo.png


img194.imageshack.us_img194_2391_201205271441.png


img534.imageshack.us_img534_9250_201205271443.png
 
Última edición por un moderador:
Para instalar los ADB me refiero, no para quitarlos. Creo que para rootear el Zopo100
Para quitarlos y poner otros, lo hice como tú dices.
 
Última edición por un moderador:
hola, estoy teniendo el mismo problema para instalar los drivers del Haipai i9220 (MT6575), no me los reconoce, tengo un PC con Win7 de 32 bits...estoy tratanto de rootear el telefono pero no lo he logrado y creo que espor los drivers
Loco pero loco acabe ayer con los drivers en el windows7 x64, ya que te instala lo que el quiere y si tienes como yo instalados los drivers del HTC de mi hija, pilla esos y no me funcionan los programas para root.


Lo primero que debemos hacer es decirle a windows7 que no instale los drivers del Windows Update.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB1.jpg


Después des-instalamos los que tengamos instalados.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB.jpg


Nos pedirá reiniciar, desconectamos el móvil del PC, esperamos que reinicie y conectamos el móvil al PC.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB3.jpg



ADBdrivers


dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB4.jpg


Nos dirá que no están firmados pero yo los instalo y me funcionan.

dl.dropbox.com_u_37959587_driversADB5.jpg



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenas. Soy nuevo en el foro y nuevo en tener un movil que no sea de una marca típica, así que estoy un poco perdido en general. Me compre en Chinavision el modelo Velox que es el Alps B79 MT6575.

Mi problema es que al hacer el tutorial, va todo bien hasta la parte de actualizar los drivers con los de la descarga. Descomprimo el B79_drivers_programas.7z en mi disco, le especifico al actualizar la carpeta, pero me dice que no hay ningun driver. He probado a hacerlo subcarpeta por subcarpeta y nada. Puede ser por que mi teléfono sea de drivers preloader o son necesarios los dos??

Como digo estoy bastante verde en esto. Lo que me gustaría es rootearlo y ponerle el recovery por si tuvieras problemas más adelante poder intentar recuperar el móvil.

Saludos y gracias.

PDt: Pongo enlace del movil, para que sepais cual es, http://www.chinavasion.com/china/wh...id_Phones/Android_Smartphone-Droid_Cell_Phone
 
Al menos quien haya quitado mi post podía haber indicado el motivo. Que me imagino que sera por poner un enlace, a pesar de que ese enlace lo he puesto para que se viera el móvil con el que tengo el problema.

Ademas, el hecho de quitar el post no quiere decir que no se pueda resolver la duda, por lo tanto, sigo sin mi duda sin resolver.

Saludos y "gracias"
 
No entiendo nada...ayer desaparecieron mis dos primeros mensajes y hoy vuelven a aparecer...meigas??? Bueno borro al menos el que tiene solo la dirección.

Ah, y problema resuelto. Probé con otros drivers y ya funciono y tengo el móvil en modo root.

Saludos.

PDt: Por lo que veo no puedo borrar mensajes míos anteriores. Lo siento por el duplicado.
 
No entiendo nada...ayer desaparecieron mis dos primeros mensajes y hoy vuelven a aparecer...meigas??? Bueno borro al menos el que tiene solo la dirección.

Ah, y problema resuelto. Probé con otros drivers y ya funciono y tengo el móvil en modo root.

Saludos.

PDt: Por lo que veo no puedo borrar mensajes míos anteriores. Lo siento por el duplicado.

Nadie te a borrado los mensajes, pero si has puesto la dirección de la compra en 2 posts, podrías haber puesto el enlace a los drivers que te han servido en uno, no crees.

saludos y paz.
 
Nadie te a borrado los mensajes, pero si has puesto la dirección de la compra en 2 posts, podrías haber puesto el enlace a los drivers que te han servido en uno, no crees.

saludos y paz.

Ya puse que la desaparición de los mensajes es algo que no entendí. Los escribí, fui a comprobar si había respuesta al día siguiente y ya no estaban, y dos días más tarde, vuelven a aparecer :S

Lo del enlace de la "compra" (que dicho así suena a que quisiera hacer publicidad y ni mucho menos es así, solo quería dar la máxima información para poder resolver mi problema y que mejor que indicar la pagina donde compre el móvil) lo puse en el segundo post porque al ser nuevo en el foro no me dejaba poner enlaces en el primero (cosa que veo lógica para evitar el spam), pero al ver que el segundo post no se publicaba, edite el primero y lo puse ahí. Y como ya he puesto en una posdata, cuando intente borrar el segundo post vi que no era posible, sino ya estaría borrado por mi parte y no estaría el enlace en dos posts.

En cuanto al enlace a los drivers, nada más funcionar lo fui a hacer, pero tenia como 15 paginas distintas abiertas de tanto rebuscar y ya no sabia de que sitio exactamente era. Buscare, si no he borrado la carpeta todavía, y los subiré a algún sitio y publicare el enlace. Lo que si recuerdo es que creo que al comprobar con los de aquí eran una versión superior. O al menos eso me pareció al ver la numeración y tamaño de los archivos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba