[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Debido a la demanda de una nueva rom, basada en la 6.4 cyanogen de nuestro compañero del otro lado del mundo @haiduongbk, he aquí mi versión.

He procurado dejarla lo mas parecida posible a la versión 1.2.5 basada en la rusa, mismas aplicaciones dentro de lo posible.

La rom actualiza tanto el sistema como el logo, boot y recovery. Asi que con ella ya no hay que meter mas parches (o eso espero).

Como la rusa, tiene soporte ext2 de forma nativa y lleva el link2sd, que le vamos a hacer, a mi me gusta mas que ningún otro.

Un detalle importante: Este recovery limpia también la segunda partición de la SD y realiza una copia de la misma cuando se hace un backup.

GPS, APNs y demás , actualizado al gusto movilesdualsim.

Que no se diga que no tenemos alternativas.

Como siempre un gracias o un me gusta y podreis ver el enlace.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Recordad hacer los wipes correspondientes y una vez acabada de instalar apagar, quitar la batería, esperar 10 segundos, colocarla de nuevo y arrancar.

Un saludo


PD: Gracias por el qrcode @vijamo.​

img.png
 
Última edición por un moderador:
se te ha olvidao...

y ahora porque no deja meter codigos QR???


descargando para probar

ahora ya si que tenemos tb a haidounk(perdon si no se escribe asi) por aki...
un saludo

de nuevo gracias por el trabajo, a ver si es la pre-definitiva

Edito: Ya he visto que has metido el qrcode, asi que lo quito de aqui. acuerdate de meter el nuevo...
 
Última edición:
hola ante todo gracias por tu trabajo
tengo puesta la rom 1.2.5 y me da problemas de cobertura decidi bajar la 1.2,6 nueva y me la detecta el antivirus como un troyano


:blush:
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
H7-3G.2.3.5-edu-v1.2.6-cyanogenmod\data\app\screenshot 2.1_25.apk » ZIP » classes.dex - Android/Plankton.H Troyano
esto me sale???

 
Juer, entre @haiduongbk y tú podíais poner una churrería, porque al ritmo que lleváis las hacéis como churros.

Para probar proximamente. Estoy de relax :up:
 
Última edición por un moderador:
no se si tendrá que ver o no, pero yo no tenia instalao este nuevo recovery, y en la primera instalacion con el anterior recovery, se m quedaba pillao en la pantalla primera de android, vuelvo a acer wipes y a instalar y os comento
 
No me hagas esto eduardomo que acabo de instalar la haiduongbk , y me va muy bien, y con las modificaciones que le has hecho seguro que no me resistire y pecare de nuevo, un diez para vuestro curro y al foro, fantastico, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Facebock ok









[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba