[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

pues me e vuelto a la de hamyedu pero se me cambio el recovery como puedo instalar el anterior para copias de seguridad de nandroid
gracia

 
os funciona bien el market, a mi se me sigue forzando el cierre, no me funciona con esta rom...
 
En principio si que me funciona, he descargado el battery calibración y wassap y sin problemas. De momento comentar que va fluido y sin problemas. Una pregunta ¿Que es el iconito de la barra de arriba en forma de candado? A ver si alguien me saca de duda , eduardomo, por lo demás muy bien. Gracias por la ROM, o por la cantidad de roma. Da gusto cada vez mejor......
 
A mi de momento bien tb, la duda del candado me surge a mi tb k ni idea de lo que es. Gracias por el curro amigo

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
En principio si que me funciona, he descargado el battery calibración y wassap y sin problemas. De momento comentar que va fluido y sin problemas. Una pregunta ¿Que es el iconito de la barra de arriba en forma de candado? A ver si alguien me saca de duda , eduardomo, por lo demás muy bien. Gracias por la ROM, o por la cantidad de roma. Da gusto cada vez mejor......

El candado es el bloqueo de la rotación de pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
sabeis como se puede reinstalar o solucionar lo del google play store??antigua market???
https://www.movilesdualsim.com/tema...CyanogenMOD.9475?p=69350&viewfull=1#post69350

Le acabo de mandar un privado a haiduongbk sobre el tema.
He estado haciendo varias pruebas con su rom base y me da fallo con varias aplicaciones, tanto desde el play como desde titaniumbackup, al instalar skype, viber, tango me, me da error "-120" casi al final y se interrumpe la instalación.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba