CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

G.Kakplan

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
660
Puntos
1.577
Encontré una nueva ROM en español en la web needrom, publicada por nickskre. La he instalado, y es una ROM sin personalizaciones de ningún tipo (y eso que está basada en el Samsung Galaxy S3), viene con el root y las gapps instaladas.

Antes de instalar cualquier rom es IMPORTANTE hacer un backup del IMEI (por ejemplo con el Mobile uncle Tools o el MTK Droid), o copiar los números en un papel o documento de word. Ya que existe la posiblidad de que después de instalarla tus IMEI pasen a cero. Y también es recomendable hacer un Backup del la ROM de tu móvil desde el Recovery, por si acaso no te convence el resultado.



Requisitos previos para instalar esta ROM:

Tienes que tener instalado el CWM Recovery

Cómo instalarla

Descarga la rom de http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-4-2-2-jopd/, para lo cual te debes dar de alta en la web. Y copia el fichero ZIP sin descomprimir a la raiz de la sd de tu teléfono.

Apaga el móvil y arráncalo en modo Recovery
(Volumen+ Volumen - y Power a la vez hasta que aparezca el logo de Lenovo)


Install zip
from sd card
- Selecciona el archivo zip de la tarjeta SD. Esta ROM hará los Wipe data - caché, etc. Por lo que no hace falta que los hagas antes de instalarla. Una vez instalada el móvil se reiniciará solo.

Fuente: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-4-2-2/

Como curiosidad, aparecen en 3G activas bandas WCDMA 850, 800, 1900 y 2000.

Importante: Hay que ir a Ajustes - Accesibilidad y desactivar el arranque rápido, ya que da problemas al encenderlo con él activado.

Versiones anteriores:

Versión 3 aquí (no trae el Super User y no permite seleccionar la tarjeta sim para envío de SMS)

BUGS:

No tiene la banda 900
Cuando intentas añadir un cumpleaños a un contacto, se cierra la aplicación de los contactos

Capturas.jpg
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Nueva actualización de esta rom en la web de Needrom. Corrige un bug, con el WIFI, que yo no he detectado.

Acabo de instalarla y ya viene con el superuser.
 
Que tal te va ROM? Algún problema? Duración de batería?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
La he instalado está mañana, y de momento todo bien, ni siquiera me ha borrado los IMEIs y me viene con las bandas necesarias, la 900 inclusive.
 
La duración de la batería bien, ayer termine el día con un 30% tras 1 hora en llamadas, wifi y BT todo el día activado. Antes de ayer el 40%..

En las frecuencias no me aparece la banda 900, tuve que usar los archivos que colgó CHEES2001. Lo del IMEI a mi me los borra todas las ROMs que he instalado.
 
A mi me pasa igual que a ti, cualquier ROM que instale me los borra y el uncle como no tengas los imeis no arranca. Al final los pongo con el mtkdroid. Me alegro de que vaya bien la ROM, si de aquí al viernes no te da ningún bug, la cargo el fin de semana. Aunque la verdad con la oficial que llevo estoy contento, lo único que la geolocalizacion por red no funciona y en la del s4 si.
Bueno vamos hablando

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Encontrado un bug menor, no funciona la opción de «preguntar siempre» para el envío de sms. Aunque permite enviar los SMS desde la tarjeta configurada por defecto, ya sea SIM 1 o 2

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Pues a mi me pasa que el tono de las notificaciones de whatsapp solo suena con el whatsapp abierto en primera linea, tenéis ese problema?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Me acaba d pasar lo mismo con el tapatalk que estando abierto en 2°plano, una notificación push del mismo tpc.ha sonado...

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
¿Has cambiado el tono de las notificaciones por defecto? Es que en esta ROM viene por defecto sin audio, tanto para los tonos como para las notificaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba