A alguien le va fino el gps del w8s ?

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Pues mas claro.... Hay a quien le vaya fino el gps ? Y digo fino fino. A mi juraria que cuando me llego lo probe todo y me funcionaba muy bien, y repito muy bien. Cierto que tardaba mas o menos de 2 a 5 m. en posicionar pero depues lo que lo probe no habia casi error en la posicion navegando. Le hice los tuturiales para que posicionara mas rapido, como lo del papel y lo del modo ingeniero. Y si posiciona antes ( un poco mas que antes) pero lo que es navegando.... pues como que no como deberia. Otra cosa, como lo podria deja rcomo cuando lo saque de la caja? Me refiero a que viene sin ningun tipo de configuracion y con el idioma en ingles.
 
Pues mas claro.... Hay a quien le vaya fino el gps ? Y digo fino fino. A mi juraria que cuando me llego lo probe todo y me funcionaba muy bien, y repito muy bien. Cierto que tardaba mas o menos de 2 a 5 m. en posicionar pero depues lo que lo probe no habia casi error en la posicion navegando. Le hice los tuturiales para que posicionara mas rapido, como lo del papel y lo del modo ingeniero. Y si posiciona antes ( un poco mas que antes) pero lo que es navegando.... pues como que no como deberia. Otra cosa, como lo podria deja rcomo cuando lo saque de la caja? Me refiero a que viene sin ningun tipo de configuracion y con el idioma en ingles.

Para hacer eso, en Ajustes/Copia de seguridad/restablecer datos de fábrica.
 
Ya lo he hecho cuando hice lo del gps que rula por ahi en modo ingeniero y me lo quedo con idioma español y como lo configure por primera vez. Desde entonces no va bien solo consiguo que funcione mas o menos pero yo no quiero eso.[DOUBLEPOST=1398712328][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he leido lo de la configuracion para satelites chinos y que habia que cambiarlos para europa. Alguien lo hecho para saber que tal le funciona?
 
Última edición:
Buenas.

A mi. Beyond. En frío posiciona en 20 segundos mas o menos.

Hay por ahí varios tutoriales sobre gps y mtk. Alguno segui no lo recuerdo.
Además tengo una banda de cobre en el lateral. Hay algún tuto en este foro.

Por lo que hacerlo funcionar si se puede pero cuesta.

Saludos a todos
 
Probado Aquaris 3.5 el sygic y va de coña, ademas conecta en un pis-pas y va clavado.
Pues claro, el problema del w8s y otros es la antena, no las cpu mtk.
Lo raro es que en china van perfecto, lo se porque un amigo vive allí.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues despues de hacer root, instalar gps spain, gpsfix, apaño de papel aluminio y no se que mas, he conseguido que vaya bastante bien comparado como al principio. Ahora conecta bastente rapido (menos de dos minutos) y posicion tambien bastante bien, con poquito margen de error.
 
Yo creo que es algo de software seguro, a mí cuando me vino me iba muy bien, con la de elsorro no va nada fino, pero con la Samsung style iba muy bien otra vez... Si fuera tema de hardware no iría bien nunca, creo yo
 
Yo creo que es algo de software seguro, a mí cuando me vino me iba muy bien, con la de elsorro no va nada fino, pero con la Samsung style iba muy bien otra vez... Si fuera tema de hardware no iría bien nunca, creo yo


Yo tengo la original y como me va todo perfecto no le he hecho nada. Y sigo diciendo que a lo primero iva muy bien, puesto que lo probe porque ley los malos comentarios del gps.
 
Al hacer restauración de fábrica qué hace el sistema? Restaura la ROM original? Borra los datos de la partición SD?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba