A falta de rom´s bueno es GravityBox!

Pues al final he cambiado la rom de mi UMI X1S y lo he vuelto a probar. Ahora sí que me funciona perfecto. Facilita muchas cosas que antes sólo se podían conseguir o bien instalando una rom personalizada, o bien instalando varias aplicaciones diferentes.
 
actualizados modelos (el B6000 no sabía si era blueboo o Star, me imagino que el Star no?).

Gracias por colaborar a todos!

EDITO:

Añado en Naranja el Umi X1S ( @jman0 especifica en que rom funciona y en cual no porfa!)
 
Última edición por un moderador:
actualizados modelos (el B6000 no sabía si era blueboo o Star, me imagino que el Star no?).

Gracias por colaborar a todos!

EDITO:

Añado en Naranja el Umi X1S ( @jman0 especifica en que rom funciona y en cual no porfa!)

La voy a subir en cuanto pueda, ya que se trata de la rom oficial de UMI del 28 de mayo, que daba problemas. He combinado sus archivos con otros de otra rom oficial que sí iba bien (básicamente aprovechar el uboot de la que iba bien) y sí me funciona perfecta. En breve la postearé en la sección del X1S.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vzh, así si lo probaré, no tengo ganas de ponerle ninguna rom ya que la que trae de fábrica me va muy bien.Con el root y el recovery creo que ya me podré espabilar por si se lia la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Si la instalo tal cual?, no borra ni hace reset a los archivos y aplicaciones no? yo es que tengo un backup de cuando le puse el recovery hace 2 meses.
 
Funcionando en cubo a6589. Una duda tengo aplicado el lunar theme con en xtheme engine, pero al moverle el color a la barra de notificación con el gravity, la linea de colores del tema lunar ha desaparecido. Alguna sugerencia de como verla de nuevo? Ya probe reaplicando el tema y deshabilitando el gravity

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4
 
@vzh añade el thl w200 a la lista. Instalé ayer gravity box y todo perfecto
 
Última edición por un moderador:
@vzh hay una nueva versión de gravity box, creo que agrega algunas funcionalidades nuevas y corrige algunos fallos. No he leído con detenimiento el changelog.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@vzh hay una nueva versión de gravity box, creo que agrega algunas funcionalidades nuevas y corrige algunos fallos. No he leído con detenimiento el changelog.

Un saludo.

actualizado @Wyseone.

El changelog añade 3 traduciones, poder usar el sistema de brillo por defecto de android, 3 o 4 modificaciones para telefonos no mtk, algun problema con ZTE solucionado y arreglado el bug del AM/PM que se auto ocultaba del reloj ... Nada especialmente importante la verdad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba