CONSULTA A la espera del Redmi Note 2 (Conjunta)

RedRichards

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
476
Buenas,
Antes que nada, perdonad por crear el hilo. Me he leido los tutoriales y el FAQ de ayuda, pero no me queda claro una duda.
El viernes me pedí tras mandarme guille el cupón el móvil y para estar preparado para cuando lo reciba, me estoy leyendo los tutoriales.
Pero no me quedan claras unas cosas:
1- ¿Puedo empezar a usarlo y luego cambiarle la Rom?
2- Cuando empiece a toquetearlo, primero lo de Root, luego Rom, ... Tenéis alguna guia de trabajo (por llamarlo de alguna manera).
3.- La Rom por lo que leo la .11 es la que mejor va para bateria, parece.
 
ah, y otra duda, que tengo. Lo de las Room, Root y demás, se puede hacer en Mac? o tiene que ser Windows?

Muchas gracias por todo.
 
Buenas,
Antes que nada, perdonad por crear el hilo. Me he leido los tutoriales y el FAQ de ayuda, pero no me queda claro una duda.
El viernes me pedí tras mandarme guille el cupón el móvil y para estar preparado para cuando lo reciba, me estoy leyendo los tutoriales.
Pero no me quedan claras unas cosas:
1- ¿Puedo empezar a usarlo y luego cambiarle la Rom?
2- Cuando empiece a toquetearlo, primero lo de Root, luego Rom, ... Tenéis alguna guia de trabajo (por llamarlo de alguna manera).
3.- La Rom por lo que leo la .11 es la que mejor va para bateria, parece.
Buenas, aquí tienes todo lo que necesitas para empaparte de todos los procesos que puedes realizar en tu Redmi Note 2.

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Todo depende de lo que quieras enredar con el terminal, si lo que quieres es poner una rom que se pueda actualizar semanalmente ya que todavía estan en fase de desarrollo pues sigues este tutorial de como realizarlo y podrás poner la última versión de Xiaomi.Eu y luego podrás ir actualizándolas posteriormente.

TUTORIAL - Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime) | Página 11 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Si por el contrario quieres andar cambiando de rom por algunas de las joyas de custom rom que hay ya creadas pues tendrás primeramente qu cambiar tu recovery stock por el TWRP:

Aquí el TWRP:
APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Página 38 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y aquí un tremendo tutorial de como utilizarlo:
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Una vez cambiado el TWRP pues ya tendrás que mirar como cambiar la rom por otra Custom de las ya creadas por el maestro @Xancin.

Aquí tienes las roms disponibles hasta la fecha:

Roms Xiaomi Redmi Note 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Si sigues todo al paso de la letra no tendrás dudas.
Saludos.
 
Buenas,
Antes que nada, perdonad por crear el hilo. Me he leido los tutoriales y el FAQ de ayuda, pero no me queda claro una duda.
El viernes me pedí tras mandarme guille el cupón el móvil y para estar preparado para cuando lo reciba, me estoy leyendo los tutoriales.
Pero no me quedan claras unas cosas:
1- ¿Puedo empezar a usarlo y luego cambiarle la Rom?
2- Cuando empiece a toquetearlo, primero lo de Root, luego Rom, ... Tenéis alguna guia de trabajo (por llamarlo de alguna manera).
3.- La Rom por lo que leo la .11 es la que mejor va para bateria, parece.

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO. Me interesa este movil y no se como participar en la compra conjunta. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO. Me interesa este movil y no se como participar en la compra conjunta. Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Simplemente tienes que leer el primer post de este hilo que te pongo y luego poner un mensaje allí, llamando a @guille919, para que te apunte y mande el mensaje con instrucciones para la compra

Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba