Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

pero cuando hoy???... te has registrado a las 10:30 y te han mandado mensaje 1 hora después???... no entiendo...

Yo me he registrado hoy en la mañana y he recibido el cupon de cumpleaños hace una hora.

Compañer@s ayuda, he acaba de llegar un supuesto mensaje del pago que tengo que mandarles un foto de una identificación mia con foto para gestionar el envio que si no no me lo manda, sabeis algo? a mi me suena a estafa.
gracias

Última edición:
Hola, de nuevo... decir que ya he recibido el cupón del cumpleaños sin problemas, y que era cosa del navegador... con Mozilla Firefox, perfecto...
Gracias por vuestra ayuda...
@Tiode, a ver si por favor, me puedes mandar un cupón para una Tablet de 64
Salu2 y Gracias a todos por la ayuda

Hola, de nuevo... decir que ya he recibido el cupón del cumpleaños sin problemas, y que era cosa del navegador... con Mozilla Firefox, perfecto...
Gracias por vuestra ayuda...
@Tiode, a ver si por favor, me puedes mandar un cupón para una Tablet de 64
Salu2 y Gracias a todos por la ayuda
En el privado tienes los dos cupones.
Saludos

Con permiso de @Tiode (quedo a tu supervisión) me gustaría hacer una reflexión. Creo que sería interesante ser un poco más discretos con el tema del cumpleaños. Todo el mundo tiene la información y si queremos que el asunto dure, desde mi punto de vista, habría que ser un poco cuidadosos.

Dicho esto, ala!, a disfrutar de la tablet!.

@cdsioux donde compras el teclado en español?
Yo no lo he comprado todavía pero hay un forero que ha adquirido uno en español en aliexpress por lo que ha dicho y yo he visto varios en esa web también en español. Así que lo compraré en aliexpress, ya que no se si el inglés que venden en igogo se puede poner en español.... si alguien sabe si se puede poner en español pues lo adquiriría todo en igogo.

Última edición:
Hay un forero que ha adquirido uno en español en aliexpress por lo que ha dicho y yo he visto varios en esa web también en español. Así que lo compraré en aliexpress.
@cdsioux Pero de los que tienen el touchpad integrado?. Corregidme si me equivoco pero el original de Chuwi no está en español.

Atrás