Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Si no os importa, a los que os vaya llegando en tracking de Inglaterra, podéis poner el día del pedido?
Gracias
Y gracias a @Tiode por la preocupación y por estar ahí, al pie del cañón

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Supongo que la mía también será una de esas 7 unidades de 64Gb pendientes y que será enviada desde el almacén de UK.
Hice el pedido el pasado martes 08/09.
Tiode, si te paso mi numero de pedido me lo podrías confirmar?
Gracias.
Salu2.
 
Buenas noches @@Tiode. Me interesaba una de 64 Gb, pero parece queno quedan. ¿Llego a tiempo para una de 32 Gb?

Muchas gracias
 
Hola,me podéis pasar código para 32gb con teclado? Y una duda,funcionaria juego como los sims4 instalándolo en otro micro sd? La tablet seria para mi hija para colegio y de vez en cuando que juega a los sims.
Muchas gracias
 
yo pedi la de 64 gigas la tengo pagada, imagino que la mia sera una de las pendientes, el 3 de septiembre y no tengo tracking todavia.......
 
Hola,me podéis pasar código para 32gb con teclado? Y una duda,funcionaria juego como los sims4 instalándolo en otro micro sd? La tablet seria para mi hija para colegio y de vez en cuando que juega a los sims.
Muchas gracias
Te lo paso.
yo pedi la de 64 gigas la tengo pagada, imagino que la mia sera una de las pendientes, el 3 de septiembre y no tengo tracking todavia.......
La tuya debe ser de las pendientes..
 
yo pedi la de 64 gigas la tengo pagada, imagino que la mia sera una de las pendientes, el 3 de septiembre y no tengo tracking todavia.......
A mi me pasa igual y la pedi el 2/09

Puedes hacer algo @Tiode ?
Te puedo mandar el numero de pedido por PM.

:wink: gracias
 
@Tiode quería una de 64 pero sino puede ser pásame un cupón de la de 32 no quiero el teclado y por favor, dame las instrucciones para pedirla.
Muchas gracias


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba