Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Yo ya tengo el coolpad 8730 L con snapdragon y 4g lte fdd y con orange solo va a 2g y 4g, encima en ingles y chino sin funcionar el playstore, sino solucionan esto es un ferrari con ruedas de kia picanto...
Sin querer ofender esto pasa cuando se compra sin el debido asesoramiento, de lo que aquí tenemos de sobra.
 
Solo espero que comprendais que es por cosas como esas por las que a veces se retrasan un poco más las conjuntas, hay muchísimas cosas que comprobar. Y con todo y con eso nos podemos equivocar, pero en este caso creo que vamos a acertar de pleno, solo os pido un poco de paciencia. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Todo no puede ser, prefiero que me tarde un poco pero que me llegue bien, con tener 300 euros viajando por el mundo sin saber que van a ser de ellos ya tengo mas que suficiente para mi ya se acabo eso de las prisas a la hora de gastar dinero por el bien de mi cartera.
 
Todo no puede ser, prefiero que me tarde un poco pero que me llegue bien, con tener 300 euros viajando por el mundo sin saber que van a ser de ellos ya tengo mas que suficiente para mi ya se acabo eso de las prisas a la hora de gastar dinero por el bien de mi cartera.
En realidad no falta tanto, es las prisas del final.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
El zopo tambien tiene una pintaza, espero que este valga 100dolares menos como poco porque el zopo me parece mejor en todo,no?

Enviado desde mi tostadora 3g
 
El zopo tambien tiene una pintaza, espero que este valga 100dolares menos como poco porque el zopo me parece mejor en todo,no?

Enviado desde mi tostadora 3g
Son telefonos diferentes, el coolpad es gama media y el zopo gama alta, lo gracioso es que los dos hacen lo mismo exactamente igual y si el coolpad sin duda es 100 dolares mas barato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba