Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Pues seria casi casi igual que el htc desire 820... pepinazo low cost , con la calidad de coolpad ,que ganitas de trastear uno , jiji
 
Yo tambíen estoy interesado! Estoy entre este y el Redmi Note 4G, si este sale por navidades seria un buen partido por el precio!
 
Yo tambíen estoy interesado! Estoy entre este y el Redmi Note 4G, si este sale por navidades seria un buen partido por el precio!
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano ¿Puedo condicionar mi solicitud a que el precio esté en torno a los 140 euros?
Gracias y un saludo.
El precio que estas diciendo si no me equivoco es el del elephone p3000 no del P3000S, pero es más sencillo que cuando sepamos precio si no te interesa me comentes que te das de baja y listo, sin compromiso, aquí estamos para ayudar no para vender :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano que tiene que ver el Elephone con el Coolpad??? :dizzy:
Jajaja, perdí la cabeza. Ok, misma respuesta lo veo un precio algo justo para el tipo de procesador que es, ya que en principio este es superior al xiaomi hongmi note 4G , pero si te se escapa de precio solo tienes que decirlo. Un saldo y perdona mi desliz.. :dizzy::dizzy::dizzy:Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba