Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Estoy interesado pero ahora estoy un poco pillado de pasta ¿hasta cuando se puede uno apuntar?

Es por llorarle mas o menos a la administradora de casa. :(

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Bueno, ya estoy casi decidido a pedir uno.
Solo me quedan unas dudas:
1. Que no venga en español.
2. El tamaño. Mi mujer tiene un Xiaomi Hogmi 1S, ¿Es mucho mas grande el Coolpad? (Me refiero de tamaño, no de pantalla).
Mi móvil actual es la pantalla de 4 pulgadas.

Es que en este hilo poneis un tamaño de 154.8mm de largo, 77.8mm de ancho y 8.8mm de grosor.
Mientras que en la tienda de Fantacy en aliexpress indica, 141mm de alto, 71.5mm de ancho y 9.3mm de grosor.

Despejando estas dudas muy probablemente que me apunte a la conjunta.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Bueno, ya estoy casi decidido a pedir uno.
Solo me quedan unas dudas:
1. Que no venga en español.
2. El tamaño. Mi mujer tiene un Xiaomi Hogmi 1S, ¿Es mucho mas grande el Coolpad? (Me refiero de tamaño, no de pantalla).
Mi móvil actual es la pantalla de 4 pulgadas.

Es que en este hilo poneis un tamaño de 154.8mm de largo, 77.8mm de ancho y 8.8mm de grosor.
Mientras que en la tienda de Fantacy en aliexpress indica, 141mm de alto, 71.5mm de ancho y 9.3mm de grosor.

Despejando estas dudas muy probablemente que me apunte a la conjunta.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...

En principio solo viene en chino e inglés, pero desde el foro se está trabajando para sacar una rom en español.
Sobre el tamaño, es el que se indica en este hilo, no vas a encontrar un móvil de 5.5" con menos de 150mm de largo.
Si el tamaño es un problema, te recomiendo que pidas a alguien que tenga un móvil de este tamaño que te lo deje o bien, que lo dibujes en cartón, para que te hagas a la idea de lo que sería llevarlo.
Un saludo.
 
Bueno, ya estoy casi decidido a pedir uno.
Solo me quedan unas dudas:
1. Que no venga en español.
2. El tamaño. Mi mujer tiene un Xiaomi Hogmi 1S, ¿Es mucho mas grande el Coolpad? (Me refiero de tamaño, no de pantalla).
Mi móvil actual es la pantalla de 4 pulgadas.

Es que en este hilo poneis un tamaño de 154.8mm de largo, 77.8mm de ancho y 8.8mm de grosor.
Mientras que en la tienda de Fantacy en aliexpress indica, 141mm de alto, 71.5mm de ancho y 9.3mm de grosor.

Despejando estas dudas muy probablemente que me apunte a la conjunta.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
No viene en Español, trae chino e ingles, pero eso lo vamos a solucionar.
Es muy grande no te voy a engañar, una pantalla de 5,5 ya tiene un tamaño considerable y en los terminales baratos no se esfuerzan mucho en sacarlos con marcos pequeños.Es bastante mas grande que el 1S y ni te cuento de tu termina de 4 pulgadas eso si yo pensaba igual que tu hasta que probe las 5,5 y desde entonces no cambio a mas pequeño.
 
Gracias chicos por vuestra ayuda.

¿Como es llevar un teléfono como este en el bolsillo del pantalón? ¿O como lo lleváis vosotros?

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Yo llevo un 5,7 con marco en el pantalón, también es verdad que estoy acostumbrado a llevar cosas grandes por ahí abajo. .
Firmado el fantasma de la ópera. Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo llevo un 5,7 con marco en el pantalón, también es verdad que estoy acostumbrado a llevar cosas grandes por ahí abajo. .
Firmado el fantasma de la ópera. Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Hace años usuarias un calcetín. Menos mal que hay phablets ahora

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba