Buenos días a todos. @Cancerbero13 o @vilicitano, si no es molestia me gustaría saber si es posible apuntarse a la conjunta todavía. El bicho sería para mi chica y confirmaría el pedido y su pago, en su caso, entre esta noche y mañana por la mañana.
Gracias y un saludo.
Ahora os anotamos hemos conseguido algo más de stock y una rebaja Del precio. No es mucho creo que son dos dólares pero son vuestros. Un saludo. Víctor
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Ahora os anotamos hemos conseguido algo más de stock y una rebaja Del precio. No es mucho creo que son dos dólares pero son vuestros. Un saludo. Víctor
Sois unos auténticos "currantes". Informáis, alegráis y facilitáis las cosas a todos los usuarios y os ganáis el respeto de todos que es lo que más importa. No tenéis precio.
Bueno, pues a la espera de código quedo, que es para mi chica y está ilusionadísima con el aparato y el soporte que ya tiene. Mientras tanto sufrirá con su LG L5....Vaya cambio....
La verdad sí pero, en mi humilde opinión, la rebaja obedece a una "jugada" más grande. En cuanto hay varías tiendas ofertando a precio "similar" una se descuelga para seguir atrayendo ventas..... Y por supuesto los compañeros que intyentan negociar.
Hombre es una cosa lógica compran más stock y les sale más barato y nos hacen el favor de decir. Hombre creo que es algo correcto por su parte no es de criticar. En otros sitios se lo quedan ellos y chin pum. Yo se que lo dices desde el cariño pero vamos razón no tienes desde el cariño también. Si no tu ves a cualquier móvil y el mismo día de salida vale un precio, luego menos y así. Víctor