Hay que suponer que por unos 140 euros no va a salir...
mangel Simdualero de Oro Mensajes 241 Puntos 685 Móvil HTC..... del trabajo 7 Nov 2014 #25 Hay que suponer que por unos 140 euros no va a salir...
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #26 mangel dijo: Hay que suponer que por unos 140 euros no va a salir... Haz clic para expandir... Sinceramente ni idea. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Última edición: 7 Nov 2014
mangel dijo: Hay que suponer que por unos 140 euros no va a salir... Haz clic para expandir... Sinceramente ni idea. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 7 Nov 2014 #27 @vilicitano apuntame si es el modelo qualcomm que @avecilla citaba en su noticia, me interesa y mucho. Siempre del coolpad f2
@vilicitano apuntame si es el modelo qualcomm que @avecilla citaba en su noticia, me interesa y mucho. Siempre del coolpad f2
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #28 Paco_m dijo: @vilicitano apuntame si es el modelo qualcomm que @avecilla citaba en su noticia, me interesa y mucho. Siempre del coolpad f2 Haz clic para expandir... Ahora te apunto, todo indica que es Qualcomm. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Paco_m dijo: @vilicitano apuntame si es el modelo qualcomm que @avecilla citaba en su noticia, me interesa y mucho. Siempre del coolpad f2 Haz clic para expandir... Ahora te apunto, todo indica que es Qualcomm. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #30 Isaac79 dijo: Contad conmigo Haz clic para expandir... Ya cuentas, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Isaac79 dijo: Contad conmigo Haz clic para expandir... Ya cuentas, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
zayonnn Platino Mensajes 392 Puntos 1.201 7 Nov 2014 #31 Yo me apunto, si es la versión qualcomm. Gracias.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #32 zayonnn dijo: Yo me apunto, si es la versión qualcomm. Gracias. Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
zayonnn dijo: Yo me apunto, si es la versión qualcomm. Gracias. Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
wuesy volcano s3s pezo reactor.. Platino Mensajes 475 Puntos 1.160 7 Nov 2014 #33 Me a punto..si Es qualcomm..Y esperando saver mas..vamos chicos que seguro que sera...
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #34 wuesy dijo: Me a punto..si Es qualcomm..Y esperando saver mas..vamos chicos que seguro que sera... Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
wuesy dijo: Me a punto..si Es qualcomm..Y esperando saver mas..vamos chicos que seguro que sera... Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
p0wer00lz Simdualero de Oro Mensajes 185 Puntos 888 7 Nov 2014 #35 @vilicitano apuntame si es el modelo qualcomm....
Supermannn Simdualero de Oro Mensajes 189 Puntos 539 7 Nov 2014 #36 Pues nada, yo también esperaba este Coolpad, o sea, que apúntame Victor Sabes, si se será compatible con pepephone, me refiero, a si tendré problemas con el 3G (es que es el primer movil chino al que me apunto)
Pues nada, yo también esperaba este Coolpad, o sea, que apúntame Victor Sabes, si se será compatible con pepephone, me refiero, a si tendré problemas con el 3G (es que es el primer movil chino al que me apunto)