Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Jajaajajajajajajaj, la culpa es tuya que me corrompes en mi ansia consumista, pero como soy pobre voy a lo mas barato y bueno posible.
Joe , pues estas dando en el clavo.. veras cuando te lleguen los cascos , y ya con el coolpad haces el kit completo. Por cierto , es de 64bits el bichoprocesador que lleva ,y tal y como estan haciendo las cosas de bien los de coolpad , seguro que tendra lollipop pronto... y mas llevando el qualcomm.
 
Si ya ha salido o esta apunto, he recibido varias ofertas, pero para que el precio vaya en conjunto con lo que nosotros necesitamos que tengan buen stock y eso no es fácil. Coolpad no es elephone, cumple cuando da fechas dentro del retraso normal de los fabricantes chinos. Los chinos son a los móviles lo que los españoles a las obras, ves tirando tu que si eso ya voy yo después. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Este peadazo de movil me esta tentando muuucho, estoy entre este y el elephne p3000s, se sabe cual saldrá primero?
 
Joe , pues estas dando en el clavo.. veras cuando te lleguen los cascos , y ya con el coolpad haces el kit completo. Por cierto , es de 64bits el bichoprocesador que lleva ,y tal y como estan haciendo las cosas de bien los de coolpad , seguro que tendra lollipop pronto... y mas llevando el qualcomm.

Pues si doy en el clavo es gracias a gente como tu, asi que muchas gracias. La verdad es que tengo un xiaomi hongmi,siempre quise tener un xiaomi pero estoy muy descontento con el servicio posventa, desde que me pille el telefono no han sacado una rom decente, de hecho llevo un port de un thl y es la mejor que he tenido, y aun encima desde hace un año dicen que van sacar la 4.4 para este movil y nada....
 
Si ya ha salido o esta apunto, he recibido varias ofertas, pero para que el precio vaya en conjunto con lo que nosotros necesitamos que tengan buen stock y eso no es fácil. Coolpad no es elephone, cumple cuando da fechas dentro del retraso normal de los fabricantes chinos. Los chinos son a los móviles lo que los españoles a las obras, ves tirando tu que si eso ya voy yo después. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Tan pronto empiezes con los cupones te ayudo a repartirlos. La review del nubia esta casi terminada ya

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba