Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Bueno pues a expensas de lo que pasa con la rom multilenguaje, que para mi, sería una jodienda no tener el español, os queria preguntar una cosa ...
He visto en este hilo, que muchos preferís el Qualconm al Mediatek .... ¿Podriáis decirme por que motivo preferís el Qualconm? (Como véis estoy muy pez en esto de los móviles)
 
Aun no hay fecha de venta no? Es q me gusta el, f1 y supongo q cuando salga este bajara de precio


Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Bueno pues a expensas de lo que pasa con la rom multilenguaje, que para mi, sería una jodienda no tener el español, os queria preguntar una cosa ...
He visto en este hilo, que muchos preferís el Qualconm al Mediatek .... ¿Podriáis decirme por que motivo preferís el Qualconm? (Como véis estoy muy pez en esto de los móviles)
Pues vamos a darle un poco al offtopic, no son ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Y ahora mas cerca que nunca con el MTK 6595 . Para gustos colores, lo que es verdad que no todo es antutu y que generalmente dicen que Qualcomm tiene mayor fluidez en mismas condiciones pero..... Víctor
 
Vale ... gracias ahora lo tengo un poco mas claro .... Lo del gps ya me he fijado que hay muchos terminales con problemas de cobertura con los mediatek
 
Vale ... gracias ahora lo tengo un poco mas claro .... Lo del gps ya me he fijado que hay muchos terminales con problemas de cobertura con los mediatek
Los problemas con el GPS no es por el procesador, desde el 6592 esta solucionado, otra cosa es que los fabricantes monten antenas y componentes de mala calidad y eso afecte al GPS. Víctor
 
Yo creo que mucha gente prefiere los qualcomn porque son los que han montado siempre las grandes marcas y mtk ha ido de menos a mas hasta el punto de que, desde mi punto de vista, al nuevo mtk les va a costar llegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba