Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

No creo que el mayor fabricante del SOC en el mundo sería diseñar un chip específicamente para competir con los octacores de MTK y fallar
 
No creo que el mayor fabricante del SOC en el mundo sería diseñar un chip específicamente para competir con los octacores de MTK y fallar
Eso yo no lo tengo tan claro, mediatek esta creciendo a pasos agigantados y ojito con el 6595 uno a pasado por mis manos y a poco que se optimice se come por las pata hasta el SD 805.
 
Buenas noches y perdonad mi falta de experiencia.tengo una pregunta si uno tiene la versión english- chinese no puede actualizarla a multilanguage actualizando la ROM?gracias
 
El 615 día es más potente que el 6592 pero el 6595 es mas potente todavía. Pero también es cierto que el 6595 es bastante más costoso para fabricar y el licensing por Arm es mucho mas caro. El 6595 es para competí con el los Qualcomm 800s no con este.
 
Yo la verdad es que me gusta este movil por cuatro cosas, la marca,que seguro que viene muy bien construido,la scene,seguro que sera muy bueba,el precio, y el soc, que sea qualcom me da confianza,por consumo de bateria,gps,etc.

Luego claro esta,me gusta su diseño, a y otra cosa,que tenga banda 900, 2sim y ranura de microsd, yo sin esas cosas no puedo vivir,jejej.

Enviado desde mi tostadora 3g
 
Yo la verdad es que me gusta este movil por cuatro cosas, la marca,que seguro que viene muy bien construido,la scene,seguro que sera muy bueba,el precio, y el soc, que sea qualcom me da confianza,por consumo de bateria,gps,etc.

Luego claro esta,me gusta su diseño, a y otra cosa,que tenga banda 900, 2sim y ranura de microsd, yo sin esas cosas no puedo vivir,jejej.

Enviado desde mi tostadora 3g
De las tres conjuntas este es el que me gusta

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Apúntame a mi tambien pero como habria que pagarlo y para cuando
Hola David, tu tranquilo que una vez sepan definitivamente los precios y la forma de adquirirlos y una tienda fiable, ya nos mandarán un MP indicándonos todo el procedimiento ... aún tenemos tiempo de ahorrar :blush:
Un saludo .... ahora cuando vea Victor tu mensaje, te apuntará a la lista de la conjunta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba