Tranquilo, es totalmente razonable, pero no entiendo una cosa. Veo que la mayoría del staff del foro tenéis gran predilección por los Coolpad, a qué se debe?
Sinceramente, no había escuchado hablar de esa marca hasta hace 1/2 meses y me gustaría saber por qué tanto hype por ella. De verdad tiene tanta calidad?
Tranquilo, es totalmente razonable, pero no entiendo una cosa. Veo que la mayoría del staff del foro tenéis gran predilección por los Coolpad, a qué se debe?
Sinceramente, no había escuchado hablar de esa marca hasta hace 1/2 meses y me gustaría saber por qué tanto hype por ella. De verdad tiene tanta calidad?
Aunque aqui no se conozca tanto, quitado de unos cuantos frikis , es el tercer fabricante por ventas en china. Creo que eso explica bastantes cosas, entre ellas que todo este en chino y que no les preocupe mucho exportar. Victor.
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Si por que es el tercer fabricante de china por detrás de Lenovo, Xiaomi y sacan terminales de muy buena calidad a muy buen precio y pocas averías se ven encambio otras marcas.....
Gracias @vilicitano@Cancerbero13.
En cuanto a rendimiento cual veis mejor? El Coolpad F2 o el Elephone P3000s? No veo tanta diferencia entre el Snapdragon y el MTK que llevan cada uno.
Pues basicamente el sd615 es mas moderno, el gps en los sd siempre ha ido mejor y sobre todo que es de 64bits y con lolipop ira muchisimo mejor que el mt.