Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Pues basicamente el sd615 es mas moderno, el gps en los sd siempre ha ido mejor y sobre todo que es de 64bits y con lolipop ira muchisimo mejor que el mt.
Pero es seguro que recibirá Lollipop? Yo es que no he encontrado nada al respecto.
No confío nada en las actualizaciones de los móviles chinos, pero que monten una CPU de 64bits y no actualicen sería para matarlos.
 
Gracias @vilicitano @Cancerbero13.
En cuanto a rendimiento cual veis mejor? El Coolpad F2 o el Elephone P3000s? No veo tanta diferencia entre el Snapdragon y el MTK que llevan cada uno.
Yo estaba entre ambos, uno de los principales puntos para mi ha sido el GPS. Actualmente tengo un lenovo A850+ con el mtk 6592, el gps me va fatal, se pierde, poca precisión,etc. No es que lo use mucho, pero me gustaría que fuese fino cuando lo uso. Después lo relativo a potencia y resto de especificaciones, creo que para el usuario estándar, con la potencia que tiene cualquiera de ellos es más que suficiente.
 
Bueno con Qualcomm siempre ha sido mas sencillo actualizar aunque sea extraoficialmente.
Pues a ver si algún cocinero se anima a hacer una rom con Lollipop para este móvil.
Ahora mismo quiero comprarme un móvil sin gastarme mucho, pero ya que me gasto me gustaría que tuviera Lollipop, porque sino prefiero aguantar con el que tengo.
 
Pues a ver si algún cocinero se anima a hacer una rom con Lollipop para este móvil.
Ahora mismo quiero comprarme un móvil sin gastarme mucho, pero ya que me gasto me gustaría que tuviera Lollipop, porque sino prefiero aguantar con el que tengo.
Eso no es tan sencillo tardara, solo piensa en la cantidad de grandes fabricantes que todavia tienen muchos de sus gamas altas con KK .
 
Pero muchas veces creo es por que tiene que convertir su launchers como Touchwiz etc. Y es mucho trabajo para un Mobile del año pasado que ya no se venden
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba