Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Tuve un jiayu G4 y la batería era enorme y sin embargo la vida de la batería era pésimo, pero si el s3 tien una buena pinta.
 
Claro hace 7 días.

Suddenly by Xancin
 
Pues acabo de ver en la tienda oficial jiayu el S3 a precio de derribo, inclusive con banda 4G 800, dado que ya hasta enero-febrero no nos llegará el F2 estoy pensándomelo. Lo que más me atrae del F2 y su qualcomm es el gps, ya que he tenido malas experiencias con los gps en distintos móviles mtk, de todos modos si se continúa retrasando el tema de la conjunta y se ve más accesible el S3.... quizá pegue el cambio y espere un poco más.
Pues no es mala opcion, la verdad sea dicha...Yo ando dandole vueltas tambien....
 
Más adelante me lo pensaré de momento más jiayu no gracias, ya hice una y lo del stock si que era un cachondeo, ríete de elephone. Para cuando decís que estará, ponle para a agosto más bien. Subcontratan la fabricación de algunos modelos por lo que no tienen control de stock ni en fábrica. O sea de locos. De momento no gracias, por cierto ese precio es el china no? Tener en cuenta que luego suben. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A mi el que me llega para la review ya da sintomas de movimiento de estar cerca...cerquita ya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba