Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Date por avisado, el stock es muy escaso y no puedo avisarte. Esta semana estamos con stock reservado luego ni idea. No podemos bloquear su stock mucho tiempo, ha hecho un esfuerzo importante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bueno, pues entonces nada, espero poder comprarlo. Gracias por el trabajo hecho con este teléfono.
 
Me pasa algo parecido a @supremoh, una avería en el coche se ha llevado casi todo el sueldo de este mes . A ver si algún alma caritativa de mi entorno me los puede prestar...
Gracias por todo! Habéis hecho un trabajo estupendo, me daría mucha rabia perder esta oportunidad, con el precio tan bueno que habéis conseguido.
 
Bueno, pues entonces nada, espero poder comprarlo. Gracias por el trabajo hecho con este teléfono.
Piensatelo, el móvil de Xancin tiene que esta estar a punto de llegar, pero la review tarda en hacerse, recuerda que no hacemos propaganda sino reportajes de verdad. Eso supone conocer el móvil, documentarse y ver como funciona de verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@Simba gracias por responder.
@Cancerbero13 la respuesta de Simba era para mi que escribi esto: Hola, pregunte en la pagina 51 si me podia apuntar, me imagino que con el lio de pedir codigos se habra pasado mi mensaje, si hay alguna baja me apunto y si no hay baja quedo a la espera para cuando se abra otra vez la conjunta. Saludos.
 
@Simba gracias por responder.
@Cancerbero13 la respuesta de Simba era para mi que escribi esto: Hola, pregunte en la pagina 51 si me podia apuntar, me imagino que con el lio de pedir codigos se habra pasado mi mensaje, si hay alguna baja me apunto y si no hay baja quedo a la espera para cuando se abra otra vez la conjunta. Saludos.
Estas apuntado ya he leído tu otro mensaje, eso si después del resto, estaré atento que seguro que hay suerte.
 
Me pasa algo parecido a @supremoh, una avería en el coche se ha llevado casi todo el sueldo de este mes . A ver si algún alma caritativa de mi entorno me los puede prestar...
Gracias por todo! Habéis hecho un trabajo estupendo, me daría mucha rabia perder esta oportunidad, con el precio tan bueno que habéis conseguido.
No os ralleis, los móviles nuevos van y vienen. Igual sale uno en una semana que te enamora. Esto no tiene mayor importancia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores, en las conjuntas o bien en los hilos de tutoriales que he creado, cada vez estoy más viejo y más perro y hago menos, siempre se permite un offtopic civilizado, es lo que da gracia al asunto. Este no es el momento ya que si no esto va a ser un lío. Si alguien a visto un mejor precio, no puede, no le cuadra o lo que sea, os ruego por favor decir borramey punto, si no empezaré a borrar como loco. Cuando la cosa este un poco más calmada se habla lo que sea necesario ahora no. Espero que os guste la oferta, vivo rodeado de cracks, gracias camarote por ser como sois gracias @fantacy. Empezamos ya mismo con los códigos por favor tener paciencia con los ajustes, lo hacen a mano no son máquinas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenas noches señores, en las conjuntas o bien en los hilos de tutoriales que he creado, cada vez estoy más viejo y más perro y hago menos, siempre se permite un offtopic civilizado, es lo que da gracia al asunto. Este no es el momento ya que si no esto va a ser un lío. Si alguien a visto un mejor precio, no puede, no le cuadra o lo que sea, os ruego por favor decir borramey punto, si no empezaré a borrar como loco. Cuando la cosa este un poco más calmada se habla lo que sea necesario ahora no. Espero que os guste la oferta, vivo rodeado de cracks, gracias camarote por ser como sois gracias @fantacy. Empezamos ya mismo con los códigos pre favor tener paciencia con los ajustes, lo hacen a mano no son máquinas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Estoy atento, en 30 me pongo a PC y móvil a la vez

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba