gracias a todos por este precio esfuerzo...
[DOUBLEPOST=1418172820][/DOUBLEPOST]necesito código mi posición es el numero 8 gracias
es la primera vez que hago una conjunta y esoero que no sea muy complicado pedir teléfono pago etc...espero que deis información por privado..que ganitas tengooooo....jijiji...
gracias a todos por este precio esfuerzo...
[DOUBLEPOST=1418172820][/DOUBLEPOST]necesito código mi posición es el numero 8 gracias
es la primera vez que hago una conjunta y esoero que no sea muy complicado pedir teléfono pago etc...espero que deis información por privado..que ganitas tengooooo....jijiji...
ya esta pagado me pone que en 7 días esta en casa todo ok y descuento..mil gracias a todos a hora a esperar al maestro @Xancin aque aga de las sullas y a aparcar mi red mi note ...que me costara porque va de lujo....mil gracias a todos de verdad..
Pagado...A esperar. Otra vez, muchas gracias a todo el staff. Esperando a @Xancin y su inestimable ayuda !!!!...Un saludo
[DOUBLEPOST=1418192509][/DOUBLEPOST]De momento @fantacy...Todo amabilidad y rapidez. Esperemos que llegue todo así hasta el final.
ya esta pagado me pone que en 7 días esta en casa todo ok y descuento..mil gracias a todos a hora a esperar al maestro @Xancin aque aga de las sullas y a aparcar mi red mi note ...que me costara porque va de lujo....mil gracias a todos de verdad..
Antes de nada, gracias a los que os tomáis la molestia de realizar esta compras conjuntas y el esfuerzo que os supone. Solo podemos recompensar vuestro esfuerzo con nuestro agradecimiento.
Y ya puestos en el tema necesito código para la posición 16