Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Me acaban de decir que si metros un flipcase baja a 9$ el valor del accesorio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tarde para mi (ya he comprado y pagado el terminal), si compro ahora el flipcase y el cristal templado (que por cierto no encuentro) y meto el código, me lo rebajarán o se pasó mi oportunidad?
 
Pagado...A esperar. Otra vez, muchas gracias a todo el staff. Esperando a @Xancin y su inestimable ayuda !!!!...Un saludo
[DOUBLEPOST=1418192509][/DOUBLEPOST]De momento @fantacy...Todo amabilidad y rapidez. Esperemos que llegue todo así hasta el final.
Gracias, en proceso de pago, haber si me cambian el precio, una duda como compro dos unidades, en cuanto sería el total
Lo que tienes que hacer es dos compras por separado una por cada terminal y te aplican el codigo a cada uno ademas evitas que te los manden juntos que hay mas posibilidades de adunas di se pierde se pierden los 2 si van juntos, mejor en paquetes independientes.
 
Antes de nada, gracias a los que os tomáis la molestia de realizar esta compras conjuntas y el esfuerzo que os supone. Solo podemos recompensar vuestro esfuerzo con nuestro agradecimiento.
Y ya puestos en el tema necesito código para la posición 16

@flufy_tendo no me queda claro lo que comentas...

Pregunto ¿Este móvil tiene posibilidad de carga inalámbrica?
Enviado codigo.
 
me podeis decir donde estan las fundas flip y el protector de cristal templado??? no las encuentro en la tienda fantacy...
gracias
 
Otra pregunta. ¿Por qué en el link que tenemos para solicitar el móvil, dice que el fabricante del chip es Mediatek? O estoy equivocado, o entendí que era Qualcomm...
 
Hola a todos. No sé si llego tarde. Puedo apuntarme y pedir 1? Os menciono para que los que estáis haciendo todo este pedazo de esfuerzo me podáis decir si llego a tiempo... ya que he visto bastantes bajas de última hora.
@Cancerbero13
@vilicitano
Por otro lado, cómo funciona el tema de pedir el móvil (en caso de que aún pueda). Me asignáis un número, os pido el código de descuento, entro en la web del proveedor, se mete el código al hacer la compra, se paga y listo? Es la primera vez que me "intento" apuntar a una conjunta, y estoy muy perdido.
Después de haber leído las 62 páginas de comentarios, tengo que decir que mil gracias a todos los encargados de esta conjunta, porque realmente esto tiene muchísimo curro. Un abrazo a todos.
 
pues pedidos hechos numeros 28 y 64.... como no he encontrado las fundas y pretecctores en la tienda en cuestion... pos eso que tocara comprarlos cuando sea.
gracias y un saludo
sergio
[DOUBLEPOST=1418206554][/DOUBLEPOST]bueno pues me han hecho el descuento de las fundas, y han salido por 14,77€ las dos. (las fundas las he pedido despues de comprar los moviles, no hay problema en comprar una cosa antes y la otra despues).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba