Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Por favor, apuntarme dos unidades que ya lo tengo mas que decidido :blush:.
Una pregunta, cuando me paseis el codigo descuento, hay que hacer el pedido de uno en uno o se puede los dos y meter solo un código? Muchas thank por todo
 
Buenas tardes, por favor si es posible me gustaría apuntarme a esta conjunta, en caso afirmativo por favor indicarme dónde comprar…

Gracias y Feliz Navidad!!!!
 
Por favor, apuntarme dos unidades que ya lo tengo mas que decidido :blush:.
Una pregunta, cuando me paseis el codigo descuento, hay que hacer el pedido de uno en uno o se puede los dos y meter solo un código? Muchas thank por todo
Hecho y pm

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
ayer hice el pago y hoy me lo han enviado.
Tengo una duda y no se si habre metido la pata, yo lo he comprado con la idea de que lleva el procesador qualcom MSM8939 de 1,5ghz , y asi viene en la cabecera del producto pero en las especificaciones pone que lleva mediateck mk-6592 , alguien sabe de los que lo hemos comprado en Fantacy que modelo nos va a llegar???

http://es.aliexpress.com/item/Origi...one-1-7GHz/2037759754.html?recommendVersion=1
 
Última edición:
ayer hice el pago y hoy me lo han enviado.
Tengo una duda y no se si habre metido la pata, yo lo he comprado con la idea de que lleva el procesador qualcom MSM8939 de 1,5ghz , y asi viene en la cabecera del producto pero en las especificaciones pone que lleva mediateck mk-6592 , alguien sabe de los que lo hemos comprado en Fantacy que modelo nos va a llegar???

http://es.aliexpress.com/item/Origi...one-1-7GHz/2037759754.html?recommendVersion=1
Tranquilo es msm

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas noches, por favor si es posible me gustaría apuntarme a esta conjunta, espero confirmacion....

Gracias y Feliz Navidad!!!!
 
Hola, tambien me gustaria apuntarme,
Espero mas info y confirmacion.

Gracias.
Feliz Navidad!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba