Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Lenovo k80m , la bestia con SoC intel, yeso521 195$/200$ (177/182€ aprox)

Cupón listo, además descuento de 2 a 3 $ en productos nillkin si lo hacéis en la misma compra
  1. @LTZ82
  2. @10tommy82
Os lo mando?


Enviado desde piltrafatalk
 
Estaba intentando buscar reviews de este pedazo de telefono , y se ve que no hay mucha cosa por el momento, me imagino que porque acaba de salir. No obstante en los datos tecnicos de un unboxing me acabo de dar cuenta que no es dual-sim ¿Es correcto?
 
Estaba intentando buscar reviews de este pedazo de telefono , y se ve que no hay mucha cosa por el momento, me imagino que porque acaba de salir. No obstante en los datos tecnicos de un unboxing me acabo de dar cuenta que no es dual-sim ¿Es correcto?
Exacto, no es dualsim

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas, yo estaria interesado. Pero, no tengo ni idea de como van las compras conjuntas y eso. Algo de informacion me vendria de perlas. Un saludoo
Ahora mismo te mando cupón con unas breves instrucciones
Bienvenido al foro :smile:
Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
hola buenas

estoy interesado, pero se sabe cuando saldra el de 4gb de ram?

y si puedes me pasas un cupon, gracias

un saludo
 
hola buenas

estoy interesado, pero se sabe cuando saldra el de 4gb de ram?

y si puedes me pasas un cupon, gracias

un saludo
Pues la verdad que no tengo idea, te paso el cupón para el de 2 GB e intentaré investigar porque los negocios a los que he preguntado no venden esa versión con 4 GB

Enviado desde piltrafatalk
 
Pues la verdad que no tengo idea, te paso el cupón para el de 2 GB e intentaré investigar porque los negocios a los que he preguntado no venden esa versión con 4 GB

Enviado desde piltrafatalk
gracias

es que no lo he visto en stock en ninguna tienda, creo que no ha salido todavia

un saludo
 
Pues la verdad que no tengo idea, te paso el cupón para el de 2 GB e intentaré investigar porque los negocios a los que he preguntado no venden esa versión con 4 GB

Enviado desde piltrafatalk

pues ya lo he pedido, gracias

una cosa, los accesorios y el envío mas rápido, ya se encargan ellos? ya lo ha recibido alguien?

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba