Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

Estoy en ello pero es que no me cuadran de momento los precios que me dan, a ver...
Sí yo no estoy en la conjunta, pero me gusta dar por saco un poco por todos sitios xd
Fijate el terminal que llevo ahora y tengo un LETV x600 a la venta en htcmania... Que malo es no ser rico :wink:
Saludos

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 
Sí yo no estoy en la conjunta, pero me gusta dar por saco un poco por todos sitios xd
Fijate el terminal que llevo ahora y tengo un LETV x600 a la venta en htcmania... Que malo es no ser rico :wink:
Saludos

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Igualmente se responde que es muy logica esa pregunta, no me lo tomo a mal, es mas, me has hecho sonreir jajajajaajaja
[DOUBLEPOST=1440792893][/DOUBLEPOST]
Apuntame porque el meizu no me esta convenciendo mucho, tengo esa espina de flyme OS que no me mola.
apuntado joven
 
Estoy en ello pero es que no me cuadran de momento los precios que me dan, a ver...

Si que esta el tema muy tranquilo. Deben estar todos en la de el redmi note 2 :fearscream::fearscream:
Tu sin prisas que todavía tengo que disfrutar un poco mas con el Letv x600 :cool:
Animo y aprieta bien las tuercas a los chinos y a los que no son chinos......tambien!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba