Te entiendo perfectamente. Me cogí el Lg g3 y, con la oferta de vodafone, me cogí el maquinón del note 4 (sigo prefiriendo mi lg g3, aunque lo tiene casi en exclusiva la santa de mi madre con el tenis por yomvi). ¡¡¡Es que la tecnología nos tienta!!!.
Pues yo acabó de pillarme en meizu note 2 pero en cuanto supe de éste ya no tengo na más que ojitos para el de 64gb, por favor apuntarme, gracias. @Paco_m @Cancerbero13 @psanlu
Pues yo acabó de pillarme en meizu note 2 pero en cuanto supe de éste ya no tengo na más que ojitos para el de 64gb, por favor apuntarme, gracias. @Paco_m @Cancerbero13 @psanlu
Sí yo no estoy en la conjunta, pero me gusta dar por saco un poco por todos sitios xd
Fijate el terminal que llevo ahora y tengo un LETV x600 a la venta en htcmania... Que malo es no ser rico
Saludos
Sí yo no estoy en la conjunta, pero me gusta dar por saco un poco por todos sitios xd
Fijate el terminal que llevo ahora y tengo un LETV x600 a la venta en htcmania... Que malo es no ser rico
Saludos
Igualmente se responde que es muy logica esa pregunta, no me lo tomo a mal, es mas, me has hecho sonreir jajajajaajaja
[DOUBLEPOST=1440792893][/DOUBLEPOST]
Si que esta el tema muy tranquilo. Deben estar todos en la de el redmi note 2
Tu sin prisas que todavía tengo que disfrutar un poco mas con el Letv x600
Animo y aprieta bien las tuercas a los chinos y a los que no son chinos......tambien!!