Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

Nuevo
China, la internacional sólo la vende Oneplus dice el comercial, que diferencia habría, porque si es la bandas cancelo la conjunta
Pues si compi,siento decirte que si cambian bandas,mira:


EU/Asia

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bands 38/40/41

3 and 20 are used almost all over Europe, but not at all in North America. Band 8, although available in both versions, is used in Europe and India but is seeing increasing adoption worldwide.


China

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: 1/2/5/8
TD-SCDMA: 34/39
TDD-LTE: 38/39/40/41
FDD-LTE: 1/3/7

The Chinese version will have very limited 4G compatibility in Europe and North America. More importantly, it only has one IMEI meaning you will not have dual-SIM capability outside of China. If you like having dual SIMs, do not buy the Chinese version.

Traduccion:

UE / Asia

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: Bandas 1/2/5/8
FDD-LTE: Bandas 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bandas 38/40/41

3 y 20 se utilizan casi toda Europa, pero no en todo en América del Norte. Banda 8, aunque disponible en ambas versiones, se utiliza en Europa y la India, pero está viendo creciente adopción en todo el mundo.


China

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: 1/2/5/8
TD-SCDMA: 34/39
TDD-LTE: 38/39/40/41
FDD-LTE: 1/3/7

La versión china tendrá compatibilidad muy limitada 4G en Europa y América del Norte. Más importante aún, que sólo tiene un IMEI lo que significa que no tendrá la capacidad de doble SIM fuera de China. Si te gusta tener doble SIM, no comprar la versión china.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues si compi,siento decirte que si cambian bandas,mira:


EU/Asia

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bands 38/40/41

3 and 20 are used almost all over Europe, but not at all in North America. Band 8, although available in both versions, is used in Europe and India but is seeing increasing adoption worldwide.


China

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: 1/2/5/8
TD-SCDMA: 34/39
TDD-LTE: 38/39/40/41
FDD-LTE: 1/3/7

The Chinese version will have very limited 4G compatibility in Europe and North America. More importantly, it only has one IMEI meaning you will not have dual-SIM capability outside of China. If you like having dual SIMs, do not buy the Chinese version.

Traduccion:

UE / Asia

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: Bandas 1/2/5/8
FDD-LTE: Bandas 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bandas 38/40/41

3 y 20 se utilizan casi toda Europa, pero no en todo en América del Norte. Banda 8, aunque disponible en ambas versiones, se utiliza en Europa y la India, pero está viendo creciente adopción en todo el mundo.


China

GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: 1/2/5/8
TD-SCDMA: 34/39
TDD-LTE: 38/39/40/41
FDD-LTE: 1/3/7

La versión china tendrá compatibilidad muy limitada 4G en Europa y América del Norte. Más importante aún, que sólo tiene un IMEI lo que significa que no tendrá la capacidad de doble SIM fuera de China. Si te gusta tener doble SIM, no comprar la versión china.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Conectividad limitada es una exageración, falta solo la banda 20 del 4G , lo voy a dejar claro en el primer post y ya luego decidis, pensaba algo peor, que susto me he llevado macho
 
Conectividad limitada es una exageración, falta solo la banda 20 del 4G , lo voy a dejar claro en el primer post y ya luego decidis, pensaba algo peor, que susto me he llevado macho
Yo sólo he hecho un corta y pega;-)
Y además lo del dualsim...yo de momento me caigo.
Pero vamos,trabajazo,me parece un precio de escándalo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo sólo he hecho un corta y pega;-)
Y además lo del dualsim...yo de momento me caigo.
Pero vamos,trabajazo,me parece un precio de escándalo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias por tus palabras, esta vez la verdad que me siento un poco descorazonado por el esfuerzo invertido y la propuesta obtenida, solo espero que merezca pena solo la mitad de lo apañaos que sois vosotros los usuarios que pasais por estos post

Enviado desde piltrafatalk
 
Es un pedazo de precio, pero si se confirma que no hay posibilidad de dualsim tengo que dejarlo. Para mi es imprescindible esa opción. Espero que podáis confirmarlo.
Un saludo y gracias por todo el curro.
 
Es un pedazo de precio, pero si se confirma que no hay posibilidad de dualsim tengo que dejarlo. Para mi es imprescindible esa opción. Espero que podáis confirmarlo.
Un saludo y gracias por todo el curro.
Tiene dualsim pero solo un IMEI, por lo que puede dar problemas si tus dos tarjetas son de la misma compañia, pero los dos huecos para tus tarjetas estarán, te paso cupón y decides :wink:
 
@Paco_m apúntame al listado y mándame un cupon.
Después de todo el curro de agosto y julio me voy a dar un capricho.
Un saludo.

Estoy interesado en el modelo de 4GB + 64gb.
 
@Paco_m apúntame al listado y mándame un cupon.
Después de todo el curro de agosto y julio me voy a dar un capricho.
Un saludo.

Estoy interesado en el modelo de 4GB + 64gb.
Ahora mismo, ten en cuenta lo que se ha comentado en los ultimos post, versión china (sin banda 20 y con un solo IMEI)
[DOUBLEPOST=1441221625][/DOUBLEPOST]Cupones enviados a todos, espero no haberme saltado a nadie, e igual alguno ya no estaba interesado pero no pasa nada :wink:
 
Gracias por tus palabras, esta vez la verdad que me siento un poco descorazonado por el esfuerzo invertido y la propuesta obtenida, solo espero que merezca pena solo la mitad de lo apañaos que sois vosotros los usuarios que pasais por estos post

Enviado desde piltrafatalk
Sencillamente el trabajo ha sido de 10...pero de momento me bajo;-(
Muchas gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Paco_m a mi que no tenga la famosa banda 800 me da igual. Que obsesión con esta banda!! Lo de no poder usar 2 sim iguales tampoco me importa. Pienso usar una :smile:
Lo pediré sobre el dia 23 que ya estaré de vuelta de las vacaciones. Si alguno lo pide ya que vaya poniendo la experiencia con la tienda.

Una vez mas.....Gracias por el kurro!! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba