Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

Buenos días,lo de las dos sim que no funcionan me echan un poco para atrás lo de las bandas no me importa demasiado, pero me lo voy a pensar.
Gracias por el curro.
 
No os preocupéis, entiendo que es un pastizal y el que puede tiene echar números y/o discutir con la pareja

Enviado desde piltrafatalk
 
Aun sigo esperando canfirmacion del precio de la tienda.
Me puesto a investigar por la red....
En muchos sitios ponen como una bestia magra.... de 63.000 puntos de antutu y hay alguna imagen (siempre la misma)
Y me listado todos los videos de review de youtube y en vivo y directo no se acerca ni a los 55.000
Estoy empezandome a echar para atrás....
 
Aun sigo esperando canfirmacion del precio de la tienda.
Me puesto a investigar por la red....
En muchos sitios ponen como una bestia magra.... de 63.000 puntos de antutu y hay alguna imagen (siempre la misma)
Y me listado todos los videos de review de youtube y en vivo y directo no se acerca ni a los 55.000
Estoy empezandome a echar para atrás....
Es un SD810, lo que dé éste, luego ya alguno que modifique algo y flipamos,

Tiene 4GB de RAM , si esto no es una bestia parda...

Enviado desde piltrafatalk
 
Pues sinceramente ni idea, la que venden en cbt tiene 64 GB

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_28092603492437233e4138bdd92e5a9b.jpg


Enviado desde piltrafatalk
 
["Paco_m, post: 1240364, member: 78375"]Pues es en Aliexpress, el precio es en dolares así que no se si te deja cambiar o no llevo tiempo sin comprar ayí, el sat es Todopad ( o eso nos asegura cbt) y el envío es por nl[/QUOT
Tras muchos sinsabores esperas para nada y negociaciones , finalmente tenemos tienda y oferta:

436$ con funda y cristal por el de 4GB &4GB de ROM
383$ con cristal por el 3GB & 16GB de ROM

Ambos con un año de garantía y SAT en España. Estoy a ala espera de que me den instrucciones y cupón. Que os parece ?

  1. @holas
    @arrancapinos
    @julianrojas
    @javiseva
    @paysu
    @MNOP 64 GB
    @ONIO
    @ONIO
    @minerialista
    @kroket , 64GB
    @Ronin_r32 64 GB
    @ismapaan
    @igidoc
    @camonbeibi 64gb
    @CaptainHK
    @pcqc
    @javier9375
    @tonbad 64GB
    @Simba 64GB
    @sylans 64GB
    @juandaniel 91
    @flapteam
Quereis cupón?
Teneis
 
Tras muchos sinsabores esperas para nada y negociaciones , finalmente tenemos tienda y oferta:

436$ con funda y cristal por el de 4GB &4GB de ROM.
383$ con cristal por el 3GB & 16GB de ROM

Ambos con un año de garantía y SAT en España. Estoy a ala espera de que me den instrucciones y cupón. Que os parece ?

  1. @holas
    @arrancapinos
    @julianrojas
    @javiseva
    @paysu
    @MNOP 64 GB
    @ONIO
    @ONIO
    @minerialista
    @kroket , 64GB
    @Ronin_r32 64 GB
    @ismapaan
    @igidoc
    @camonbeibi 64gb
    @CaptainHK
    @pcqc
    @javier9375
    @tonbad 64GB
    @Simba 64GB
    @sylans 64GB
    @juandaniel 91
    @flapteam
Quereis cupón?
[DOUBLEPOST=1441298577][/DOUBLEPOST]Tenéis que apretarle las tuercas al chino,enGreenvida está a 379.99 el de 16 gb y en Geekbuying a 418 el de 64.@Paco_m
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1441298577][/DOUBLEPOST]Tenéis que apretarle las tuercas al chino,enGreenvida está a 379.99 el de 16 gb @Paco_m
Ya, pero el comercial erre que erre, se escuda en que da cristal, funda y año de garantía con SaT en España, son 4$ mas lo que se ha conseguido...

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba