Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Apunta otro por aqui. Gracias @Paco_m y espero que la tienda sea igogo. Que es desde mi punto de vista, de las mas serias que he visto por aqui.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Te apunto ahora mismo

PD: a igogo aun le falta por madurar, no es mal negocio pero tiene que mejorar en algunos aspectos, como siempre se buscan las mejores condiciones, precio y seriedad.
Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Entonces es un Mi4i al que le han cambiado el "motor",no?Lo digo para poder usar la funda y el protector de cristal templado que compre. Yo me tiraria tambien a por uno de 32 Gb
 
Apunta otro por aqui. Gracias @Paco_m y espero que la tienda sea igogo. Que es desde mi punto de vista, de las mas serias que he visto por aqui.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk


No estoy de acuerdo , igogo no es mas que una segunda marca de everbuying, que crearon cuando la primera quedo desprestigiada, sobre todo por su servicio ultralento y sus ventas sin stock.

Si haceis alguna compra en cualquiera de las dos webs, fijaros luego en el extracto de paypal. Los pagos en ambos casos son a un tal Hassan.
 
No estoy de acuerdo , igogo no es mas que una segunda marca de everbuying, que crearon cuando la primera quedo desprestigiada, sobre todo por su servicio ultralento y sus ventas sin stock.

Si haceis alguna compra en cualquiera de las dos webs, fijaros luego en el extracto de paypal. Los pagos en ambos casos son a un tal Hassan.

y muchas mas tiendas online de ese tipo (no voy a citar, pero tengo constancia de otras 2) cuando pagas por paypal tambien se paga a un tal HASSAN
[DOUBLEPOST=1442750552][/DOUBLEPOST]acabo de comprame un mi4 hace 1 semana ..... pero lo mas seguro que coja tambien el mi4c , esto es una enfermedad reconocida??.?? :smile:

de momento me quedo por aqui.

un saludo y buen trabajo
 
@guille9191 , no me dejas parar compañero, primero con el mi4i, luego con el redmi note 2 y ahora con este? Anda apuntame para el de 32 gb, jejejeje
 
Última edición:
y muchas mas tiendas online de ese tipo (no voy a citar, pero tengo constancia de otras 2) cuando pagas por paypal tambien se paga a un tal HASSAN
[DOUBLEPOST=1442750552][/DOUBLEPOST]acabo de comprame un mi4 hace 1 semana ..... pero lo mas seguro que coja tambien el mi4c , esto es una enfermedad reconocida??.??

de momento me quedo por aqui.

un saludo y buen trabajo
Anotado, si luego por lo que sea te llevas una regañera en casa pareja/familia no te preocupes :wink:
@guille9191 , no me dejas parar compañero, primero con el mi4i, luego con el redmi note 2 y ahora con este? Anda apuntale para el de 32 gb, jejejeje
Anotado

Enviado desde piltrafatalk
 
Estoy leyendo por el foro el tema de los envíos de las tiendas y solo veo estafa por aquí, roto por allá y estoy un poco acojonadete...

Vosotros pedís los móviles a tiendas de confianza? Es decir, no me gustaría estrenar mi móvil y a la semana que solo sirva de pisapapeles...

Muchas gracias.
Yo te puedo decir que he estado el la conjunta del mi4i, y del redmi note 2 , entre las dos he pillado siete terminales para parientes y amigos y no he tenido ningún problema. Espero haberte ayudado.
Y antes a título individual compre el red rice y el red rice 1s y también sin problemas.
Alguien hablaba de los xiaomiadictos, yo creo que soy uno jajajaja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba