Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

En cuanto a la eleccion de la tienda yo tambien estoy deacuerdo en el acierto, finalmente pedi la MiBand y me descontaron los 2$ que se aplicaban a accesorios, de hecho no tenian metida la Miband en accesorios y la incluyeron al comentarles yo la incidencia.
 
Saludos @Paco_m y @guille9191 , estoy interesado en la conjunta porque por lo que veo esta lleva el adaptador de usb-c en vez del mikey. Lo que sí que querría preguntarte una cosa por favor, puedo elegir la opción de envio Expedited Shipping 60% OFF para ganar algo de tiempo? (en vez del Standard Shipping) Prefiero pagar 8 dolares más si es algo más rápido. Qué te dicen los de Spemall al respecto de ese envio?

Te agradecería me envies el código cuando puedas y me apuntes a la conjunta para el mi4c en negro de 3 gb y 32 de almacenamiento.

Gracias.
 
Saludos @Paco_m y @guille9191 , estoy interesado en la conjunta porque por lo que veo esta lleva el adaptador de usb-c en vez del mikey. Lo que sí que querría preguntarte una cosa por favor, puedo elegir la opción de envio Expedited Shipping 60% OFF para ganar algo de tiempo? (en vez del Standard Shipping) Prefiero pagar 8 dolares más si es algo más rápido. Qué te dicen los de Spemall al respecto de ese envio?

Te agradecería me envies el código cuando puedas y me apuntes a la conjunta para el mi4c en negro de 3 gb y 32 de almacenamiento.

Gracias.
Si, por supuesto, pero aumentará el valor, la oferta es haciendo cuentas con el envío mas bajo, pero nadie te prohibe elegir otra forma, faltría más, lo unico que no sé hasta cuando te puede convenir o cuanto es mas rápido uno que otro.

Un saludo
 
Al final me habéis hecho picar, apúntame para un Mi4c con 3 gb y 32 de capacidad. Le he dado muchas vueltas entre el note 2 y el Mi4c....pero al final me decanto por los 3gb. Enviame el código cuando puedas.
 
Al final me habéis hecho picar, apúntame para un Mi4c con 3 gb y 32 de capacidad. Le he dado muchas vueltas entre el note 2 y el Mi4c....pero al final me decanto por los 3gb. Enviame el código cuando puedas.
Tochazo digo cupón enviado
 
Si, por supuesto, pero aumentará el valor, la oferta es haciendo cuentas con el envío mas bajo, pero nadie te prohibe elegir otra forma, faltría más, lo unico que no sé hasta cuando te puede convenir o cuanto es mas rápido uno que otro.

Un saludo

Muchas gracias! Pedido y pagado!

Un cosa... Dado que el pedido no es para mi... Me puedes explicar como t han dicho k funciona la garantía? Solo x usar el cupón tendrán en cuenta lo de los dos años de garantía durante los próximos dos años? Nos envían factura? Los de oviedo estan avisados?

Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Pedido y pagado!

Un cosa... Dado que el pedido no es para mi... Me puedes explicar como t han dicho k funciona la garantía? Solo x usar el cupón tendrán en cuenta lo de los dos años de garantía durante los próximos dos años? Nos envían factura? Los de oviedo estan avisados?

Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya sé que la emoción es mucha pero intenta escribir correctamente jejeje :wink: . Como en cualquier negocio, en el caso que por desgracia pase algo te pones en contacto con ellos y te indicarán lo que tienes que hacer, factura supongo que si la pides te la darán (no tengo ni idea la verdad) y no te preocupes que ellos tienen su servicio técnico, así que de avisar esperemos que no, como te he dicho, llegado el caso se les dirá. Me matais cuando veo que comprais pensando que sale defectuoso :tearsofjoy:, un saludo
 
Hahahaha qué va! Sólo era porque yo soy partidario de comprar sin garantía española, para mi no tiene importancia y no la creo necesaria! Pero esta vez es para un conocido y él la prefería, por lo que pregunto como funciona :wink: Tranquilo que yo soy usuario de xiaomi desde que nacieron casi, lo tengo casi todo y sé que no hará falta para nada en absoluto. Pero quiero saber donde queda por escrito esas cosas para decírselo a él :wink: Ya va siendo hora de qué me entere cómo se hacen estos tratos de garantía en España :wink:

Un saludo y gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hahahaha qué va! Sólo era porque yo soy partidario de comprar sin garantía española, para mi no tiene importancia y no la creo necesaria! Pero esta vez es para un conocido y él la prefería, por lo que pregunto como funciona :wink: Tranquilo que yo soy usuario de xiaomi desde que nacieron casi, lo tengo casi todo y sé que no hará falta para nada en absoluto. Pero quiero saber donde queda por escrito esas cosas para decírselo a él :wink: Ya va siendo hora de qué me entere cómo se hacen estos tratos de garantía en España :wink:

Un saludo y gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si te soy sincero, ho trasmitido lo que me dijo el comercial, luego compruebo si está en su web

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo, no han puesto ni el piso ni la puerta en la dirección de envío. Sin embargo he revisado los datos que puse y está todo correcto.
Habrá que estar más atento de lo normal con la recepción del paquete. Por suerte mi pueblo es pequeño y más o menos nos conocemos todos, No creo que tenga problemas.
A ver si hay suerte y recibimos el pedido sin percances, que después de la espera lo que menos quiere uno son jaleos de este tipo jejeje

Un saludo!
KapikuA, si pagaste por Paypal, mira si en su pagina la dirección la tienes completa, en muchos sitios es la que usan.
Espero que tengamos suerte y que todo quede en un pequeño susto :tonguewink:.
 
Hola a todos,

Mucho tiempo leyendo el foro pero recién registrado.

Por favor @guille9191 , @Paco_m apuntadme para uno de 32Gb negro en yeso521.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba