Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola, seria usted tan amable de apuntarme a la espera de precio? Seria el de 2 gb de ram, si no hay mucha diferencia cogeria el de 3, pero si no te importa espero al precio.

Gracias!!!
Apuntado
Buenas,

Por favor, apuntame uno de 3gb ram. Por las especificaciones es brutal.
Aunque realmente es mal momento, ya que este mes se desvelaran un monton de terminales nuevos 64bits de grandes marcas ... y eso contando que Jiayu cumpla y empiece a soltar stock este mes.

Gracias!!
Apuntado, no te falta razon en tu comentario pero este Jiayu tiene unas caracteristicas que lo hacen insuperable lo tiene todo.
 
@Cancerbero13 , te importa apuntarme el de 3 gb? He estado mirando un poco por internet y la diferencia veo que no es mucha, entre 15-20 dolares, por esa diferencia cojo el de 3.

Perdona las molestias¡¡¡¡¡
 
@Cancerbero13 Con esas especificaciones... ¿Porqué lo sitúas como gama media-baja.
Sobre el papel es mejor que un Samsung Galaxy S5
(¿escucho risas y carcajadas o son imaginaciones?)
No entiendo eso de las diferencias entre las gamas
:dizzy::(

¿Cuando sale?
¿Cuándo esperas stock?


en este caso el nuevo S3 que monta el novedoso Mtk 6752 de 64bits y que promete un rendimiento desconocido hasta ahora en la gama media-baja.
 
Buenas, gran idea de buscar mejor precio, pero espero que no se suban mucho a la parra con el precio estos de Jiayu, que últimamente se están pasando un poco.. por que como dice el compañero este año se espera mucha competencia con los pepinos octacores Mtk Y Snap. 615 en los 64bits.

No se por cual decidirme pero por si las moscas, me puedes apuntar uno de 3GB y otro de 2 Gb Ram. GRACIAS¡¡
 
Me alegro un montón de que sigáis adelante con buenas iniciativas de conjuntas, como esta. Es una gran labor. Os deseo que salga exitosa en todos los aspectos. Pinta genial. Suerte!
 
@Cancerbero13 Con esas especificaciones... ¿Porqué lo sitúas como gama media-baja.
Sobre el papel es mejor que un Samsung Galaxy S5
(¿escucho risas y carcajadas o son imaginaciones?)
No entiendo eso de las diferencias entre las gamas
:dizzy::(

¿Cuando sale?
¿Cuándo esperas stock?
por precio hombre lo que he visto por hay los tenemos desde 160 a 170 euros aunque todo es en presell, por caracteristicas como digo atras lo tiene todo y el 6752 parece canela en rama.
 
@Cancerbero13 , te importa apuntarme el de 3 gb? He estado mirando un poco por internet y la diferencia veo que no es mucha, entre 15-20 dolares, por esa diferencia cojo el de 3.

Perdona las molestias¡¡¡¡¡
Hecho no te preocupes.
Buenas, gran idea de buscar mejor precio, pero espero que no se suban mucho a la parra con el precio estos de Jiayu, que últimamente se están pasando un poco.. por que como dice el compañero este año se espera mucha competencia con los pepinos octacores Mtk Y Snap. 615 en los 64bits.

No se por cual decidirme pero por si las moscas, me puedes apuntar uno de 3GB y otro de 2 Gb Ram. GRACIAS¡¡
Apuntados los 2
Me alegro un montón de que sigáis adelante con buenas iniciativas de conjuntas, como esta. Es una gran labor. Os deseo que salga exitosa en todos los aspectos. Pinta genial. Suerte!
Gracias a ti hemos cogido el testigo tanto yo como @androidzinho solo espero estar a la altura de nuestros maestros @vilicitano @flufy_tendo algun dia volveran, eso deseo.
 
Gracias por apuntarme @Cancerbero :wink:

Solo espero que no salga mucho más tarde que el Xiaomi Note 2, a los Jiayu los temo en que son un poco tardones en salir, prefiero este por varios motivos, todos estéticos, este Jiayu sinceramente me parece muy bonito y aparte el S.O y la Rom de los Xiaomi no me termina de convencer, prefiero más Android puro, a ver si tenemos suerte la conjunta y salen prontito a la venta y que tampoco se nos suban muxo de precio que también es importante jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba