Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Otro mas interesado, pinta terrible el móvil. Apuntarle por favor uno de 3 gb. Gracias
 
Buenas! Me puedes apuntar al de 3gb a la espera de precio??? Muchas gracias Cancerbero13 !!
 
Me puedo esperar a apuntarme cuando se empiece a saber precios finales de las tiendas que os lo ofrecen?
Es que el problema es que tambien esta el meizu m1 note a saber el precio final de venta aunque haya reservas por 200e que bajaran seguro y en 7 dias sacan el xiaomi note 2, asi que tu me contaras que batallita tenemos aqui
 
Buenas! Me puedes apuntar al de 3gb a la espera de precio??? Muchas gracias Cancerbero13 !!
Anotado.
Me puedo esperar a apuntarme cuando se empiece a saber precios finales de las tiendas que os lo ofrecen?
Es que el problema es que tambien esta el meizu m1 note a saber el precio final de venta aunque haya reservas por 200e que bajaran seguro y en 7 dias sacan el xiaomi note 2, asi que tu me contaras que batallita tenemos aqui
Puedes esperar si quieres pero eso no te garantiza poder apuntarte cuando quieras aveces solo hay stock para los que ya estan apuntados, tambien te puedes apuntar y borrarte no pasa nada.
En cuanto a los otros dos terminales que has nombrado tambien haremos su pertinente conjunta, es la ventaja de hacerlo con quien nos de mejores condiciones y no estar al servicio de ninguna tienda.
 
Aiiiiiiiisssssshhhhh...!!! Jiayu es mi debilidad! esta marca fue mi primera experiencia con los móviles chinos. Estoy por apuntarme al de 2gb aunque hoy por hoy no tengo un duro! Por cierto... tenia entendido que el de 2 gb no tiene NFC y el de tres si, es correcto?
 
Aiiiiiiiisssssshhhhh...!!! Jiayu es mi debilidad! esta marca fue mi primera experiencia con los móviles chinos. Estoy por apuntarme al de 2gb aunque hoy por hoy no tengo un duro! Por cierto... tenia entendido que el de 2 gb no tiene NFC y el de tres si, es correcto?
Gracias por el apunte ni me di cuenta, es cierto el basico de 2gb no implementa el chip NFC.
 
Soy como los burros, todos mis problemas con móviles chinos han sido con Jiayu (G3s y el fake G5s+), pero este me encanta, para mi gusto es el más completo dentro de los bichos que han salido con MTK6752 y creo que no podré resistir la tentación.
@Cancerbero13 si eres tan amable, apúntame uno de cada versión, cuando tengamos las ofertas sobre la mesa decidiré según la economía.
Un saludo y suerte con la conjunta.
 
Please, apuntarme al de 3gb
Pantalla 5,5 1080 con 3gb octacore 64 bits dualSIM con batería de más de
3000 extraible???
Que le falta? Si encima la cámara es regular.... Pufffff... Una pasada

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba