Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Soy como los burros, todos mis problemas con móviles chinos han sido con Jiayu (G3s y el fake G5s+), pero este me encanta, para mi gusto es el más completo dentro de los bichos que han salido con MTK6752 y creo que no podré resistir la tentación.
@Cancerbero13 si eres tan amable, apúntame uno de cada versión, cuando tengamos las ofertas sobre la mesa decidiré según la economía.
Un saludo y suerte con la conjunta.
Apuntado, Jiayu no es aquel fabricante de cuando empezo eso si el stock con ellos es un poco delicado esa sera nuestra mayor pelea.

Please, apuntarme al de 3gb
Pantalla 5,5 1080 con 3gb octacore 64 bits dualSIM con batería de más de
3000 extraible???
Que le falta? Si encima la cámara es regular.... Pufffff... Una pasada

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Apuntado.
 
Tremenda maquina este Jiayu, lo único que le veo es que por tema de bandas no seria una opción para mi (uso la 850 en 3G) de resto es un modelo muy completo.

Mucha suerte con la conjunta @Cancerbero13!

Saludos!
Muchas gracias, da la impresion que lo han diseñado para consumo interno y Europeo.
 
Seguramente iré a por el meizu pero puedo apuntarme por si al final tirara para este?
Muchas gracias
 
Buenos días. Al igual que otros compis, yo también estoy interesado en este pepinaco. Si no hay mucha diferencia de precio, pillaría el de 3 Gb de Ram, si no, el de 2. A la espera de precios, pero alguno de los 2 cae...
 
Me apunto al de 3 Gb, siempre que el precio no lo disparen de lo que se esta viendo por ahi...
 
Pues yo tb me apunto al de 3gb que el NFC pensaba en su origen que era una chorrada y ahora le estoy sacando bastante partido.

Lo que si que no encuentro es el fabricante de la pantalla, alguno tiene ese dato?? que si es sharp mas feliz que unas pascuas
 
A falta de precio apuntame tambien al de 3gb, que me habeis puesto los dientes largos xDDDDDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba