Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Apúntame uno de 3gb, esperemos que no incrementen demasiado el precio.
 
apuntame terminal 3g
Buenas, por favor apúntame a uno de 3gb de ram! Pedazo de terminal... Aunque con la presentación del nuevo Asus quizás dude un poco...
Buenos días. Al igual que otros compis, yo también estoy interesado en este pepinaco. Si no hay mucha diferencia de precio, pillaría el de 3 Gb de Ram, si no, el de 2. A la espera de precios, pero alguno de los 2 cae...
Hola. Me uno a la petición del modelo de 3 Gb. Gracias!
Me apunto al de 3 Gb, siempre que el precio no lo disparen de lo que se esta viendo por ahi...
Pues yo tb me apunto al de 3gb que el NFC pensaba en su origen que era una chorrada y ahora le estoy sacando bastante partido.

Lo que si que no encuentro es el fabricante de la pantalla, alguno tiene ese dato?? que si es sharp mas feliz que unas pascuas
A falta de precio apuntame tambien al de 3gb, que me habeis puesto los dientes largos xDDDDDD
Apúntame uno de 3gb, esperemos que no incrementen demasiado el precio.
Apuntados.
 
Hola buenas!! pasa algo si me apuntas uno de 2gb y otro de 3gb y ver que precio me compensa? si no pasa nada apuntame uno de cada, sino, pos el de 2gb. Gracias!!
 
Apuntame al de 2gb y al de 3g, haber si lo precios no pasan de 150 euros el de 2gb, entonces me interesaria
 
Ya he visto que estoy apuntado, pero necesito que me apuntéis una 2ª unidad de 3 Gb. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba