Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Bueno... si se confirman los precios que estamos recibiendo,vamos a dar un pelotazo.... No nos perdais de vista,si nos demuestran stock y confirman preciazo,nos tiraremos a por el como locos. Las tiendas planean reciblr stock esta semana,hasta entonces no sabremos detallitos como disponibilidad de color o posibles gapps. Seguimos en ello

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
A ver si es verdad y se confirma todo. Deseando poder comprarlo! Pedazo de móvil!

Estarán inicialmente disponibles las versiones con 32 y 64 gb de almacenamiento a sólo la de 16gb?

Déjà vu? iOS eres tu? Se sabe que idiomas tendra disponible?
Es multiidioma , seguro. Nos falta confirmar algunos detalles , el principal seria el tema de las gapps , si vienen ya integradas o si por el contrario tendriamos que meterlas nosotros , mañana espero saber mas detalles.

Bueno... No me esperaba empezar a atarlo todo tan pronto,pero esto marcha muy rapido . De tener entre manos 4 ofertas nos hemos quedado con 2,una de ellas mas que interesante,con posible sorpresa incluida. A falta de ultimar cosillas, permitidnos reservar para nosotros los detalles hasta no haberlo cerrado.
Pista: si,bajamos de los 295$ en ambas ofertas.

Bueno... No me esperaba empezar a atarlo todo tan pronto,pero esto marcha muy rapido . De tener entre manos 4 ofertas nos hemos quedado con 2,una de ellas mas que interesante,con posible sorpresa incluida. A falta de ultimar cosillas, permitidnos reservar para nosotros los detalles hasta no haberlo cerrado.

Interesante, y muy buen precio, gracias por tu trabajo, ahora solo esperar por Buenos cocineros

Si las ofertas son por el modelo de 16gb faltaría saber a cuanto subiría el de 32gb. Espero lo tengan disponible. Si es con SAT en España e incluyen un cristal templado y tpu os habréis ganado el cielo.

Nos estás poniendo los dientes largos! Importante lo del SAT en España si se puede confirmar.

Atrás