Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

vamos, vamos señores vayan apuntandose... que me está quemando el dinero en las manos y cuanto antes nos apuntemos antes lo pedimos!!
 
Es que ser es precioso....y pedazo de bicho. ya me tarda acariciarlo a solas en mi casa...uy que suena algo raro...ya te digo
 
Vamos que huelo el éxito de éste terminal. Nadie se va a arrepentir. Un bicho precioso con unas características excelentes y con unas roms a medida por el gran @Xancin. Lo que vamos a disfrutar!! No perdáis la oportunidad de adquirirlo :wink:
[DOUBLEPOST=1432543400][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 @androidzinho pensaba que vuestra enfermedad sería más contagiosa. De momento los infectados aumentan lentamente :up:
 
escuchadme @Cancerbero13 y @androidzinho soy el tio mas roñoso y tacaño que os podeis echar a la cara, nunca me he comprado un telefono de mas de 159 pavos y he estado leyendome todo este hilo, las teles de Letv son increibles, si fuera rico tenia una en mi salon...xd hay un 10% de posibilidades de que me lo compre, si este terminal, pero lo veo muy dificil. Ayer le peto la pantalla a mi Ulefone Be Pro y ando bastante liado, pero si la lista de apuntados es algo principalmente representativo, con el objetivo de acercar una idea de cuantas personas van a comprar, apuntadme, que aunque no me lo compre finalmente, que es lo mas posible, os echo una mano para que el precio sea mejor y cojais mas fuerza y animadse los demas tambien.
Espero no haberme equivocado en nada de lo dicho.
 
escuchadme @Cancerbero13 y @androidzinho soy el tio mas roñoso y tacaño que os podeis echar a la cara, nunca me he comprado un telefono de mas de 159 pavos y he estado leyendome todo este hilo, las teles de Letv son increibles, si fuera rico tenia una en mi salon...xd hay un 10% de posibilidades de que me lo compre, si este terminal, pero lo veo muy dificil. Ayer le peto la pantalla a mi Ulefone Be Pro y ando bastante liado, pero si la lista de apuntados es algo principalmente representativo, con el objetivo de acercar una idea de cuantas personas van a comprar, apuntadme, que aunque no me lo compre finalmente, que es lo mas posible, os echo una mano para que el precio sea mejor y cojais mas fuerza y animadse los demas tambien.
Espero no haberme equivocado en nada de lo dicho.
Yo te apunto luego si puedes o no puedes es una cuestion personal no es barato pero no va a ser los 300 euros que por hay anuncian eso estar seguros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba