Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

No te quejes tanto que los que queremos el de 32gb vamos a tener que esperar y ver como vosotros los disfrutáis antes. Por cierto, @androidzinho me interesa mucho tu opinión del Letv One puesto que vienes del Meizu MX4 (terminal que me encanta) y así conocer de primera mano como valoras la pantalla, la cámara, el sonido, el rendimiento y el aspecto físico en comparación al Meizu. Me parece una buena vara de medir :wink:
Habra comparativa ,seguro. Del letv tengo muchas ganas de catar el dolby+DTS , eso puede ser la caña... seguramente pierda un poco en el tema de la camara, es algo que tengo asumido , pero es que la camara del mx4 hoy en dia es casi insuperable . Por lo demas.... ¿ has visto el despiece del letv one ? Es una pasada , calidad hasta el ultimo tornillo.
 
Habra comparativa ,seguro. Del letv tengo muchas ganas de catar el dolby+DTS , eso puede ser la caña... seguramente pierda un poco en el tema de la camara, es algo que tengo asumido , pero es que la camara del mx4 hoy en dia es casi insuperable . Por lo demas.... ¿ has visto el despiece del letv one ? Es una pasada , calidad hasta el ultimo tornillo.
La calidad de un terminal se aprecia en los detalles. Sólo hay que ver el marco con el canto pulido y con los botones perfectamente integrados igual que la bandeja de la dual-sim donde no se ven holguras. Lo mismo que la parte frontal y el rematado de la pantalla. Se aprecia visto lateralmente. Luego claro está detalles como el conector usb tipo-c (anda que no vamos a fardar) siendo el primer terminal en montarlo o el IR para poder usarlo de mando a distancia son grandes añadidos. Y estoy deseando probar el OIS de la cámara puesto que no sólo estabiliza la imagen en los vídeos sinó también en las fotos ayudando a enfocar mejor y obtener mejores resultados. Bueno, paro y voy a por el mocho a fregar el suelo de las babas :smile:
 
No te quejes tanto que los que queremos el de 32gb vamos a tener que esperar y ver como vosotros los disfrutáis antes. Por cierto, @androidzinho me interesa mucho tu opinión del Letv One puesto que vienes del Meizu MX4 (terminal que me encanta) y así conocer de primera mano como valoras la pantalla, la cámara, el sonido, el rendimiento y el aspecto físico en comparación al Meizu. Me parece una buena vara de medir :wink:
Estoy igual. Estaba esperando a cambiar de móvil al Meizu Mx5 pero me encantará ver vuestros comentarios del Letv,que estoy seguro que serán buenos.
 
@androidzinho o @Cancerbero13 ¿Hay alguna lista abierta para los que estamos interesados en la versión 32 o 64GB de este modelo en plata? o deberíamos crearla? Yo creo que me apuntaría de cabeza.

La otra pregunta que me viene a la cabeza es sobre el tema de las garantías en españa

Ya esta a vuestra disposicion el cupon , podeis pedirlo en este mismo hilo desde ya. La version disponible es la de 16gb en color blanco.
La tienda elegida es la española movileslibres , el precio final es:
268€ que incluyen funda+protector+adaptador OTG +dos años de garantia y sat en España.
o
270€ que inluyen lo mismo + una ayuda de 2 € para ayudarnos en la compra de un terminal para desarrollo a cargo de @Xancin
Por 6€ mas podreis añadir el cristal templado.

He mirado la web por el tema de las garantías y no me acaba de quedar claro el tema.
Enlace roto eliminado

Esta modelo no trae multilanguage, cierto?
y si le metemos mano para ponerlo en español, por ejemplo, ¿Se perdería la garantía?

Gracias y perdón si esto ya se ha contestado antes
 
Última edición por un moderador:
Estáis poniendo los dientes largos a la gente, yo estoy apuntado pero el de 16g igual se me queda corto, esperare con mucha ansia al de 32g.
:smile::smile::smile:
 
@Cancerbero13 Perfecto! pues yo me apunto a un silver 32GB o 64GB, (en cuanto tengamos precio me tiro de cabeza a por uno u otro) + cristal templado + donación.

Y si se abre una conjunta del letv S1 pro ya le he generado admiradores en mi círculo, así que creo que no le faltarían pretendientes.

Gracias
 
@Cancerbero13 Perfecto! pues yo me apunto a un silver 32GB o 64GB, (en cuanto tengamos precio me tiro de cabeza a por uno u otro) + cristal templado + donación.

Y si se abre una conjunta del letv S1 pro ya le he generado admiradores en mi círculo, así que creo que no le faltarían pretendientes.

Gracias
Apuntado.
 
Puede que mi situacion actual te ayude , jiji :
yo soy poseedor de un mx4 ( orgulloso poseedor ) , y lo voy a vender en cuanto me llegue el letv , que mantendre hasta que llegue el mx5 . Si meizu lo vuelve a hacer y el mx5 sale a un precio asequible , me tirare a por el.
Lo tuyo compi es puro vicioooo :smile: :smile:
Eso sí, un vicio muy bueno...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba