Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Perdona. Estoy super interesado. Hasta cuando se puede usar el cupon? Me recomendais este o el ,meizu MX4?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdona. Estoy super interesado. Hasta cuando se puede usar el cupon? Me recomendais este o el ,meizu MX4?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pensamos mantenerla abierta algun tiempo,no sabria decirte cuanto. Si te sirve de ayuda,yo me he comprado este y en cuanto llegue vendo mi mx4,jiji.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Pensamos mantenerla abierta algun tiempo,no sabria decirte cuanto. Si te sirve de ayuda,yo me he comprado este y en cuanto llegue vendo mi mx4,jiji.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Jajaja. Si que me sirve si . Pero si el sensor que monta es el mismo que el del elephone P7000, como va a ser mejor que el meizu? Vamos,que no tengo ni idea jajaja. Es que estoy barajando posibilidades y no se cual comprar jajaja,este,el MX4 o el oneplus. Lo q me fastidia de los tres es que no tiene la banda 800 del 4G


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja. Si que me sirve si . Pero si el sensor que monta es el mismo que el del elephone P7000, como va a ser mejor que el meizu? Vamos,que no tengo ni idea jajaja. Es que estoy barajando posibilidades y no se cual comprar jajaja,este,el MX4 o el oneplus. Lo q me fastidia de los tres es que no tiene la banda 800 del 4G


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo de la banda 800 que no te preocupe demasiado. Yo vivo en un pueblo pequeño y al lado del mar y tengo 4g todo el rato. Para ser sincero , el cambio es porque soy un enfermo , el mx4 va de lujo , rebosa calidad y cierto es que nunca habia tenido un movil con la camara tan buena. Como ha dicho @Tiode , ya empiezan a salir opiniones serias al respecto , hemos leido de un grandisimo friki que la camara del x600 esta a la altura del Lenovo vibe shot ,que es una camara con telefono , y por encima del mx4 ( y podemos confiar en su criterio , el que lo dice posee un mx4 pro... )
 
Jajaja. Si que me sirve si . Pero si el sensor que monta es el mismo que el del elephone P7000, como va a ser mejor que el meizu? Vamos,que no tengo ni idea jajaja. Es que estoy barajando posibilidades y no se cual comprar jajaja,este,el MX4 o el oneplus. Lo q me fastidia de los tres es que no tiene la banda 800 del 4G


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la calidad de las fotos no solo influye el sensor, sino también la optica y la implementación del firmware en la rom.
 
Cual es la página de LETV para echarle un vistazo? Es que no la veo jajajaja. Aunque tenga que acudir al google traducer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esta mañana he hablado con la tienda y me han comentado que hoy mismo han realizado el pedido de todos los que hemos hecho uso del cupón. También decir que ellos mismos se encargan de mandarnos el número de seguimiento.


¿Sabeis si han pedido también unidades de 32 o 64GB para los que nos apuntamos a esta?
Es que si se alarga mucho la cosa me da yuyu que pille en medio de las vacaciones y no estemos por aquí...
 
Última edición:
Hola otra vez....alguien puede decirme cómo hacer la compra en la página una vez tienes el cupón? no veo por ningún sitio donde introducirlo....
Gracias :blush:
 
Hola otra vez....alguien puede decirme cómo hacer la compra en la página una vez tienes el cupón? no veo por ningún sitio donde introducirlo....
Gracias :blush:
Creo que en la pantalla de la cesta esta mas bien arriba a la izquierda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba