Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Buenos dias gente. Indagando un poco mas por internet sobre nuestra nueva adquisición he encontrado dos fotografias sobre las que me gustaria que opinarais. Al ver algunos unboxing de x600 vemos que la parte trasera es de color blanco brillante pero en las siguientes fotos parece que hay como una especie de "dibujo" parecido a algunos moviles de LG. ¿ Os parece que es algo parecido a los LG o puede que sea un efecto al tomar la foto?

letv1.jpg


http://es.zimagez.com/zimage/letv1.php
Tiene dibujo. Yo colgué una foto dónde se aprecia en éste mismo hilo. Pag 7
 
Tiene dibujo. Yo colgué una foto dónde se aprecia en éste mismo hilo. Pag 7
Sorry por repetir el tema. La verdad es que en tu foto se aprecia mejor el dibujo. Cada vez me sorprendo mas de lo bien que esta diseñado este movil.
 
Yo finalmente me esperaré al negro de 32Gb. @androidzinho me puedes desapuntar. Estaré atento al hilo y muchas gracias por vuestra dedicación.
 
Yo también espero la versión 32gb en plata y no me voy de ésta conjunta ni que me echen agua caliente :wink:
 
Este movil me esta tentando mucho, antes estaba a la espera del meizu note 2 y la verdad es que me ha decepcionado un poco ese cambio de procesador a la baja y que el boton ese que le han puesto es mas feo que el anterior y encima creo que las bandas de 4g que soporta son las mismas que el anterior(sin banda 800).
Me quedo a la espera de precio y disponibilidad del modelo de 32Gb, estare atento al hilo.
 
Yo si puedo también me espero a que salga la versión en color plata, tiene que estar chulo chulo :blush:

Y con 32gb de almacenamiento interno claro jeje
 
Hola hola, tenia pensado esperar al de 32gb, el movil promete, pero me dare de baja, lo Del sat y pagar en € no me ayuda, estoy fuera de españa.
Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba