@Cancerbero13 , apúntame y cuando se sepa tomo una decisión. gracias.
masmajo Platino Mensajes 421 Puntos 1.185 3 Jun 2015 #553 @Cancerbero13 , apúntame y cuando se sepa tomo una decisión. gracias.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 3 Jun 2015 #554 masmajo dijo: @Cancerbero13 , apúntame y cuando se sepa tomo una decisión. gracias. Haz clic para expandir... Apuntado.
masmajo dijo: @Cancerbero13 , apúntame y cuando se sepa tomo una decisión. gracias. Haz clic para expandir... Apuntado.
agrjmt Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 219 3 Jun 2015 #555 Aquí estamos entrando todos los días. Estoy a la espera de 32Gb. Gracias a todos por mantener este hilo tan interesante gracias a vuestras aportaciones.
Aquí estamos entrando todos los días. Estoy a la espera de 32Gb. Gracias a todos por mantener este hilo tan interesante gracias a vuestras aportaciones.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 3 Jun 2015 #556 agrjmt dijo: Aquí estamos entrando todos los días. Estoy a la espera de 32Gb. Gracias a todos por mantener este hilo tan interesante gracias a vuestras aportaciones. Haz clic para expandir... Pues cuando empiece a llegar vais a tener entretenimiento más que de sobra.
agrjmt dijo: Aquí estamos entrando todos los días. Estoy a la espera de 32Gb. Gracias a todos por mantener este hilo tan interesante gracias a vuestras aportaciones. Haz clic para expandir... Pues cuando empiece a llegar vais a tener entretenimiento más que de sobra.
uli_lol Simdualero de Oro Mensajes 198 Puntos 839 Móvil Xiaomi Redmi Note 3G 4 Jun 2015 #557 Yo estoy igual jajaja, entro durante el día como cuarenta mil veces jajaja
Becken10 Geek Android Level 15 Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 835 Puntos 1.672 Móvil Meizu MX5 4 Jun 2015 #558 uli_lol dijo: Yo estoy igual jajaja, entro durante el día como cuarenta mil veces jajaja Haz clic para expandir... Eso no es nada. Yo vivo dentro. Vuelvo a releer y mirar todo. Esto comienza a ser una obsesión
uli_lol dijo: Yo estoy igual jajaja, entro durante el día como cuarenta mil veces jajaja Haz clic para expandir... Eso no es nada. Yo vivo dentro. Vuelvo a releer y mirar todo. Esto comienza a ser una obsesión
E EdieFelson Simdualero de Plata Mensajes 92 Puntos 494 4 Jun 2015 #559 No hay noticias de otros colores? Yo he estado a punto de pillarlo, pero al ser blanco no paro de frenarme...
No hay noticias de otros colores? Yo he estado a punto de pillarlo, pero al ser blanco no paro de frenarme...
spasseat Platino Mensajes 336 Puntos 1.331 4 Jun 2015 #560 Ya hay varios vendedores con stock de 32gb a buen precio, el proximo dia 16 de Junio se pone a la venta por parte de LeTv otro lote de terminales. Yo esperare a la conjunta el stock de 32gb. Salud
Ya hay varios vendedores con stock de 32gb a buen precio, el proximo dia 16 de Junio se pone a la venta por parte de LeTv otro lote de terminales. Yo esperare a la conjunta el stock de 32gb. Salud
solaju Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 288 4 Jun 2015 #561 @Cancerbero13 puedes borrarme de la lista, me urgía y al final he comprado un zopo de 32 gb a un compañero del foro. Suerte con la conjunta. Saludos.
@Cancerbero13 puedes borrarme de la lista, me urgía y al final he comprado un zopo de 32 gb a un compañero del foro. Suerte con la conjunta. Saludos.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 4 Jun 2015 #562 solaju dijo: @Cancerbero13 puedes borrarme de la lista, me urgía y al final he comprado un zopo de 32 gb a un compañero del foro. Suerte con la conjunta. Saludos. Haz clic para expandir... Hecho gracias por avisar.
solaju dijo: @Cancerbero13 puedes borrarme de la lista, me urgía y al final he comprado un zopo de 32 gb a un compañero del foro. Suerte con la conjunta. Saludos. Haz clic para expandir... Hecho gracias por avisar.
K kitos84 Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 338 4 Jun 2015 #563 Correo de enviado movil con Track.... Ya queda menosss.
miravalles Simdualero de Oro Mensajes 121 Puntos 731 Móvil letv x600 4 Jun 2015 #564 kitos84 dijo: Correo de enviado movil con Track.... Ya queda menosss. Haz clic para expandir... Te han mandado ya el telefono?
kitos84 dijo: Correo de enviado movil con Track.... Ya queda menosss. Haz clic para expandir... Te han mandado ya el telefono?