Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

No tiene por que ser el mismo cupon, seguramente sea otro, ni tiene que ser la misma tienda obligatoriamente si sale otra mas barata que nos de buenas condiciones la cogeremos nuestro unico compromiso es con vosotros.
Ya me diras si sigues interesado en el cupon.
 
No tiene por que ser el mismo cupon, seguramente sea otro, ni tiene que ser la misma tienda obligatoriamente si sale otra mas barata que nos de buenas condiciones la cogeremos nuestro unico compromiso es con vosotros.
Ya me diras si sigues interesado en el cupon.
Gracias de nuevo. Me espero 1 semana pues; cómo hemos comentado antes... es el máximo tiempo que puedo exprimir.
Saludos!

Se me olvidaba xd, apúntame cuándo puedas. Gracias anticipadas!!
 
Última edición:
@androidzinho El friki ya ha colgado la review del Letv One X600. Lo más destacable: rendimiento, cámara, acabados y sobretodo el sonido. Son excelentes. Los defectos son subsanables con actualizaciones. La calidad de las llamadas por ejemplo no es óptima. Tendrá trabajo Xan. Hay que optimizar consumo de batería y ram. Son grandes noticias porque son defectos menores y subsanables. Parece que se van a cumplir nuestras expectativas. A ver si salen ya las versiones de 32 y 64gb en silver que estoy ansioso por comprarlo.
 
@androidzinho El friki ya ha colgado la review del Letv One X600. Lo más destacable: rendimiento, cámara, acabados y sobretodo el sonido. Son excelentes. Los defectos son subsanables con actualizaciones. La calidad de las llamadas por ejemplo no es óptima. Tendrá trabajo Xan. Hay que optimizar consumo de batería y ram. Son grandes noticias porque son defectos menores y subsanables. Parece que se van a cumplir nuestras expectativas. A ver si salen ya las versiones de 32 y 64gb en silver que estoy ansioso por comprarlo.
pasame enlace que quiero verlo, gracias.
 
Con un poco de suerte la semana próxima deberíamos tener noticias. Crucemos los dedos.
 
Tengo información de varias fuentes fiables que la version de 32gb estara ya disponible a partir del dia 16 cuando LeTv pone a la venta otros lote de teeminales.
 
Tengo información de varias fuentes fiables que la version de 32gb estara ya disponible a partir del dia 16 cuando LeTv pone a la venta otros lote de teeminales.
Pero cuando hablais de la version de 32gb os referis al one pro ¿verdad?
 
Vaya, pues estaba convencido que el x600 sólo tenia 16gb de almacenamiento. Ahora es cuando me pregunto si con los 16gb tendré suficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba