Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Bueno, parece que hay una buena comunidad para este movilaco. Yo estaba tanteando otras marcas como elephone y ulefone, pero la verdad es que este leTV me da bastante más seguridad y me gusta más.

Estoy dudando si coger el de 16 o 32gb, pero bueno, me esperaré a que anuncieis la oferta y me lo pienso. He de decir que vengo el OnePlus One (robado :[ ) de 64gb así que a lo mejor estoy un poco mal acostumbrado jejejeje, espero que este LeTV de la talla.

Un saludo y enhorabuena por el gran curro.
 
Lo prometido es deuda , aqui estamos con la nueva oferta para la version de 32gb:
La tienda escogida es yeso521 ( lo se , a muchos ni os sonara , pero es de lo mejorcito que nos hemos encontrado ultimamente ,serios , cumplidores y honrados )
El precio para la version de 32gb :
opcion 1- Movil+cristal templado generico+funda = 299$
opcion 2-Movil+funda+Nillkin H+ Anti-Explosion Glass Screen Protector Suit*.= 303$
*El "suit" es :
Nillkin LeTV Le1 H + Anti-Explosión de cristal Traje Protector de pantalla: Protector de Pantalla Principal + Protector de Cámara + film herramienta de pasta (lente paño de limpiar + película desempolvado + lente húmeda toallitas + reemplazo de cinta adhesiva + instrucción gráfico).

En un rato me pondre a redactar las instrucciones y si puedo , hoy mismo entregare los cupones a los que asi lo soliciteis.
 
Última edición:
A la espera de saber tema de garantia y sat. Saliendo al mismo precio que el de 16 y si las condiones son buenas me tiro de cabeza a por el.
 
A la espera de saber tema de garantia y sat. Saliendo al mismo precio que el de 16 y si las condiones son buenas me tiro de cabeza a por el.
Garantia y sat en España por un año. Voy a ponerlo en el primer post , de todas formas mantendremos abierta la opcion de la tienda española esta semana.
 
Aleluya!!! En cuanto se pueda me mandas un cuponcito!!! , sois la leche!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba