Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Ayer entre en la tienda española y he visto que quitaron la información y el link de la conjunta. También han bajado el precio.

Hola @androidzinho o @Cancerbero13 , podriais darme por favor los cupones de 16gb y 32gb? Hace tiempo que le seguia la pista a este telefono y acabo de encontrar esta compra conjunta. Aun no estoy decidido si irme a la version de 32gb, por eso os pido por favor que me paseis los cupones de 16gb y 32gb. Gracias por adelantado y hacer posible con estas compras conjuntas que podamos disfrutar de estos buenisimos terminales por un mejor precio.

Saludos!!

Hola @androidzinho o @Cancerbero13 , podriais darme por favor los cupones de 16gb y 32gb? Hace tiempo que le seguia la pista a este telefono y acabo de encontrar esta compra conjunta. Aun no estoy decidido si irme a la version de 32gb, por eso os pido por favor que me paseis los cupones de 16gb y 32gb. Gracias por adelantado y hacer posible con estas compras conjuntas que podamos disfrutar de estos buenisimos terminales por un mejor precio.

Saludos!!
@androidzinho, quisiera apuntarme y recibir instrucciones para la compra del móvil letv la opcion de 32 gb . Gracias
Apuntados y enviados .

@androidzinho ¿podrías pasarme el cupón para el de 32g? Por cierto, ¿por que compañía lo mandan? ¿Se puede cambiar por alguna que me recomiendes que llegue mas rápido y con pocas posibilidades de que lo paren en aduanas?
Gracias

Saludos familia.

Sólo quiero entrar para decir que la tienda yeso521 tiene un servicio de atención al cliente insuperable: atentos, educados...

Yo soy uno de los del vuelo maldito y no puedo estar más satisfecho con el trato ( está claro que te cabreas por el retraso pero no es su culpa, y han respondido responsablemente a esta situación).

Ojalá se pudieran cerrar más conjuntas con está tienda.

Gracias a todos y como siempre reconocer el trabajo de los organizadores. Pasar un buen domingo.

@androidzinho ¿podrías pasarme el cupón para el de 32g? Por cierto, ¿por que compañía lo mandan? ¿Se puede cambiar por alguna que me recomiendes que llegue mas rápido y con pocas posibilidades de que lo paren en aduanas?
Gracias
Enviado.
Los estan enviando ahora por SF Express , muy rapidos y sin problemas. A la hora de hacer el pedido solo marca la opcion de envio gratuita , al haber usado el cupon la cosa es automatica .

al final no puedo comprar este movil y me tengo que ir al p7000 (cuestion de pelas ) lo siento me borras , gracias

Queridos camaradas @Cancerbero13 y @androidzinho , quiero comunicarles que tengo que bajarme de este barco para irme a su conjunta del MX5, claro, siempre que sea posible y no cause ningún problema. Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Queridos camaradas @Cancerbero13 y @androidzinho , quiero comunicarles que tengo que bajarme de este barco para irme a su conjunta del MX5, claro, siempre que sea posible y no cause ningún problema. Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Faltaria mas usted puede ir donde desee esta es su casa.

Atrás