Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

El precio en china (segun la pagina de Meizu) son 599 yuanes, que al cambio actual son 89€.

Entiendo que los revendedores se tienen que llevar su parte, pero si sube a 120€ es una subida de casi el 35% sobre el precio de partida.
Solo tienes que mirar por lo que salio en china el m2 note y por cuanto lo vendian al principio, es novedad y la novedad se paga , luego con el tiempo bajan, ya te digo mira el m2 note al peincipio y mira lo que vale ahora
[DOUBLEPOST=1438790467][/DOUBLEPOST]y otra cosa estamos hablando de meizu , calidad asegurada y marca con tiron, se aprobechan de todo

Teniendo en cuenta la experiencia con el meizu m2 note,
¿Es mejor esperar a una segunda oleada o a que baje el precio o directamente nos sumergimos en su primer lanzamiento?

Bueno ya tenemos oferta en el primer post
Tienda: Yeso 521
Color:ahora mismo en blanco
Precio: 129$
Regalos: cristal templado+ funda tpu + 1 año sat en españa
Podeis pedir los cupones y mas tarde empezare a enviarlos

Pedazo de precio @psanlu, madre mia veras ahora las oleadas pidiendo cupones, jejejejej si necesitas algo de ayuda ya sabes acuestate mas tarde, jajaja Es broma

Bueno ya tenemos oferta en el primer post
Tienda: Yeso 521
Color:ahora mismo en blanco
Precio: 129$
Regalos: cristal templado+ funda tpu + 1 año sat en españa
Podeis pedir los cupones y mas tarde empezare a enviarlos

Sabemos si habra posibilidad de otro color pronto? Es que me interesaria en azul, o en su defecto en gris. Gracias por tu curro @psanlu

Sabemos si habra posibilidad de otro color pronto? Es que me interesaria en azul, o en su defecto en gris. Gracias por tu curro @psanlu
El tiempo no lo se ,me han dicho que lo van a conseguir pero no se cuanto tardaran

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Atrás