Me apunto :) Apuntando Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 19 Jun 2015 #181 J.Arcos dijo: Me apunto Haz clic para expandir... Apuntando Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
J.Arcos dijo: Me apunto Haz clic para expandir... Apuntando Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 19 Jun 2015 #182 dalton72 dijo: @psanlu, bórrame de esta conjunta, gracias. Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
dalton72 dijo: @psanlu, bórrame de esta conjunta, gracias. Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
S SLUDIG Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 438 21 Jun 2015 #183 @psanlu apúntame por favor. Estoy viendo que el jiayu S4 va para largo... Gracias!
S somlocs Platino Mensajes 253 Puntos 1.201 21 Jun 2015 #184 @psanlu a mi tambien borrame, me he apuntado a la lista del jiayu s4 y a la espera que llegue el elephone p4000
@psanlu a mi tambien borrame, me he apuntado a la lista del jiayu s4 y a la espera que llegue el elephone p4000
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 21 Jun 2015 #185 SLUDIG dijo: @psanlu apúntame por favor. Estoy viendo que el jiayu S4 va para largo... Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado [DOUBLEPOST=1434878299][/DOUBLEPOST] somlocs dijo: @psanlu a mi tambien borrame, me he apuntado a la lista del jiayu s4 y a la espera que llegue el elephone p4000 Haz clic para expandir... Hecho
SLUDIG dijo: @psanlu apúntame por favor. Estoy viendo que el jiayu S4 va para largo... Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado [DOUBLEPOST=1434878299][/DOUBLEPOST] somlocs dijo: @psanlu a mi tambien borrame, me he apuntado a la lista del jiayu s4 y a la espera que llegue el elephone p4000 Haz clic para expandir... Hecho
N noemimaba Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 288 29 Jun 2015 #186 Se sabe ya el precio o descuento? y fecha aprox? apuntame! Gracias
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 30 Jun 2015 #187 noemimaba dijo: Se sabe ya el precio o descuento? y fecha aprox? apuntame! Gracias Haz clic para expandir... Pues entre hoy y mañana se supone que lo presentan pero no se sabe seguro, hay que esperar acontecimientos
noemimaba dijo: Se sabe ya el precio o descuento? y fecha aprox? apuntame! Gracias Haz clic para expandir... Pues entre hoy y mañana se supone que lo presentan pero no se sabe seguro, hay que esperar acontecimientos
M merchupi Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 639 30 Jun 2015 #188 Sigo acontecimientos para decisión final. Sldos.
N nen Platino Mensajes 251 Puntos 816 30 Jun 2015 #189 Pues yo iba a comprarme el meizu de la otra conjunta, pero si este puede salir en breve me espero. Que plazos ves @psanlu
Pues yo iba a comprarme el meizu de la otra conjunta, pero si este puede salir en breve me espero. Que plazos ves @psanlu
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 30 Jun 2015 #190 nen dijo: Pues yo iba a comprarme el meizu de la otra conjunta, pero si este puede salir en breve me espero. Que plazos ves @psanlu Haz clic para expandir... Pues no se nada todavía, lo iban a presentar con el mx5 pero creo que no lo han presentado y tampoco se que bandas traerá, esta todo un poco en el aire Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
nen dijo: Pues yo iba a comprarme el meizu de la otra conjunta, pero si este puede salir en breve me espero. Que plazos ves @psanlu Haz clic para expandir... Pues no se nada todavía, lo iban a presentar con el mx5 pero creo que no lo han presentado y tampoco se que bandas traerá, esta todo un poco en el aire Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
davinux Platino Mensajes 619 Puntos 2.187 Móvil Redmi Note 3 Pro 10 Jul 2015 #191 Parece que hay mas rumores... y que esta mas cerca. Aunque no se llame 'mini' http://androidayuda.com/2015/07/09/el-meizu-m2-llegaria-el-28-de-julio-lo-mejor-en-calidadprecio/
Parece que hay mas rumores... y que esta mas cerca. Aunque no se llame 'mini' http://androidayuda.com/2015/07/09/el-meizu-m2-llegaria-el-28-de-julio-lo-mejor-en-calidadprecio/
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 10 Jul 2015 #192 davinux dijo: Parece que hay mas rumores... y que esta mas cerca. Aunque no se llame 'mini' http://androidayuda.com/2015/07/09/el-meizu-m2-llegaria-el-28-de-julio-lo-mejor-en-calidadprecio/ Haz clic para expandir... A ver si es verdad y empezamos con esta conjunta de una vez
davinux dijo: Parece que hay mas rumores... y que esta mas cerca. Aunque no se llame 'mini' http://androidayuda.com/2015/07/09/el-meizu-m2-llegaria-el-28-de-julio-lo-mejor-en-calidadprecio/ Haz clic para expandir... A ver si es verdad y empezamos con esta conjunta de una vez