Apuntame uno! Espero tu cupón y lo compro hoy mismo! Graciassss
mecaxis Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 269 7 Ago 2015 #349 Apuntame uno! Espero tu cupón y lo compro hoy mismo! Graciassss
roccobcn Simdualero de Oro Mensajes 106 Puntos 570 Móvil Meizu M2 7 Ago 2015 #350 Hola @psanlu ,apuntame uno pero me esperare a que este en otros colores.Muchas gracias.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 7 Ago 2015 #351 roccobcn dijo: Hola @psanlu ,apuntame uno pero me esperare a que este en otros colores.Muchas gracias. Haz clic para expandir... Ahora te apunto Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
roccobcn dijo: Hola @psanlu ,apuntame uno pero me esperare a que este en otros colores.Muchas gracias. Haz clic para expandir... Ahora te apunto Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
txikitin Simdualero de Plata Mensajes 70 Puntos 830 Móvil Meizu M2 Note 7 Ago 2015 #352 buenos días @psanlu. Apuntame en la lista para un Meizu m2. Me da igual el color.Buen precio y excelente negociación. Un abrazo.
buenos días @psanlu. Apuntame en la lista para un Meizu m2. Me da igual el color.Buen precio y excelente negociación. Un abrazo.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 7 Ago 2015 #353 txikitin dijo: buenos días @psanlu. Apuntame en la lista para un Meizu m2. Me da igual el color.Buen precio y excelente negociación. Un abrazo. Haz clic para expandir... Te envio el cupón Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
txikitin dijo: buenos días @psanlu. Apuntame en la lista para un Meizu m2. Me da igual el color.Buen precio y excelente negociación. Un abrazo. Haz clic para expandir... Te envio el cupón Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
T tonino99 Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 238 7 Ago 2015 #354 Esperando colores... No encuentro review con info de comportamiento de batería, ¿sabéis de alguna review o estimación horas de pantalla con uso medio?
Esperando colores... No encuentro review con info de comportamiento de batería, ¿sabéis de alguna review o estimación horas de pantalla con uso medio?
Valeya Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 1.100 Móvil HTC Desire X 7 Ago 2015 #355 Apuntame uno, por favor. Si se puede elegir color lo quiero gris, gracias
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 7 Ago 2015 #356 tonino99 dijo: Esperando colores... No encuentro review con info de comportamiento de batería, ¿sabéis de alguna review o estimación horas de pantalla con uso medio? Haz clic para expandir... Pronto tendremos una magnifica review de nuestro compañero @MANOWARACERO Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tonino99 dijo: Esperando colores... No encuentro review con info de comportamiento de batería, ¿sabéis de alguna review o estimación horas de pantalla con uso medio? Haz clic para expandir... Pronto tendremos una magnifica review de nuestro compañero @MANOWARACERO Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 7 Ago 2015 #357 Valeya dijo: Apuntame uno, por favor. Si se puede elegir color lo quiero gris, gracias Haz clic para expandir... Te apunto para cuando haya más colores
Valeya dijo: Apuntame uno, por favor. Si se puede elegir color lo quiero gris, gracias Haz clic para expandir... Te apunto para cuando haya más colores
F Forero_psicotronico Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 133 7 Ago 2015 #358 Hola me gustaría participar en esta magnifica conjunta a ver que tal sale el cacharro jaja
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 7 Ago 2015 #359 Forero_psicotronico dijo: Hola me gustaría participar en esta magnifica conjunta a ver que tal sale el cacharro jaja Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Forero_psicotronico dijo: Hola me gustaría participar en esta magnifica conjunta a ver que tal sale el cacharro jaja Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
L Lordtar Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 820 7 Ago 2015 #360 Tiene banda 800 en 4g? En unos sitios pone que si, aqui que no... me lo podéis confirmar?