Hola por favor, apuntame a la conjunta del m2, quisiera recibir el cupón. Gracias
A Alarat Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 33 8 Ago 2015 #373 Hola por favor, apuntame a la conjunta del m2, quisiera recibir el cupón. Gracias
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 8 Ago 2015 #374 Alarat dijo: Hola por favor, apuntame a la conjunta del m2, quisiera recibir el cupón. Gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Alarat dijo: Hola por favor, apuntame a la conjunta del m2, quisiera recibir el cupón. Gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
zamoraed Platino Mensajes 533 Puntos 2.387 Móvil Xiaomi MI - A2 8 Ago 2015 #376 Ya somos unos cuantos a por el cacharrito. A ver si llega pronto la review. Hay que preparar una buena scene. ¡Qué ganas!
Ya somos unos cuantos a por el cacharrito. A ver si llega pronto la review. Hay que preparar una buena scene. ¡Qué ganas!
K koes Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 337 8 Ago 2015 #377 Que tal es la tienda yeso 521? Es la que tiene direccion yesto521.com? Gracias.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 9 Ago 2015 #378 artix dijo: un cupon por favor . Gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
artix dijo: un cupon por favor . Gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 9 Ago 2015 #379 koes dijo: Que tal es la tienda yeso 521? Es la que tiene direccion yesto521.com? Gracias. Haz clic para expandir... Si esa es , esbuna tienda magnifica que no deja de sorprendernos con su buen hacer Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
koes dijo: Que tal es la tienda yeso 521? Es la que tiene direccion yesto521.com? Gracias. Haz clic para expandir... Si esa es , esbuna tienda magnifica que no deja de sorprendernos con su buen hacer Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A Alkro Simdualero de Bronce Mensajes 40 Puntos 339 9 Ago 2015 #380 Hola, Yo estoy interesado en 2 unidades. Pediré el blanco y esperaré a uno gris. Última edición: 9 Ago 2015
A anllo Simdualero de Bronce Mensajes 15 Puntos 38 9 Ago 2015 #381 Buenos días, @psanlu. Iba a esperarme al gris, pero no puedo esperar más. ¿Me envías un cupón, por favor? Muchas gracias. Saludos.
Buenos días, @psanlu. Iba a esperarme al gris, pero no puedo esperar más. ¿Me envías un cupón, por favor? Muchas gracias. Saludos.
I inkubus Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 131 9 Ago 2015 #382 Me alegro de que por fin este en 5" llevaba esperando al m1 mini una eternidad y ahora sale este ahora a esperar al gris, es mi sino
Me alegro de que por fin este en 5" llevaba esperando al m1 mini una eternidad y ahora sale este ahora a esperar al gris, es mi sino
M merchupi Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 639 9 Ago 2015 #383 @psanlu, Quiero apuntarme a la conjunta, pero lo quiero en gris. ¿Si me inscribes ahora, puedo esperar a canjearlo por el gris cuando lo tengas o el plazo habrá expirado? Gracias.
@psanlu, Quiero apuntarme a la conjunta, pero lo quiero en gris. ¿Si me inscribes ahora, puedo esperar a canjearlo por el gris cuando lo tengas o el plazo habrá expirado? Gracias.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 9 Ago 2015 #384 anllo dijo: Buenos días, @psanlu. Iba a esperarme al gris, pero no puedo esperar más. ¿Me envías un cupón, por favor? Muchas gracias. Saludos. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
anllo dijo: Buenos días, @psanlu. Iba a esperarme al gris, pero no puedo esperar más. ¿Me envías un cupón, por favor? Muchas gracias. Saludos. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk