Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Ahora resulta que el servidor de YESO521 está caído desde anoche y, claro no hay forma de comprar...
 
@psanlu estás enviando cupones ahora???

Mi tío me ha pedido un terminal, si estás dando los cupones hablo con él y te digo algo.

Si estáis en modo de espera no, porque el señor es un poco nervios, y ya el hecho de que comprar a China como para encima explicarle porque debe esperar...jejejeje.

Bueno, dime si estás enviando cupones, si es así esta tarde te digo algo seguro, ok??

Un saludo señor de las conjuntas.
 
@psanlu estás enviando cupones ahora???

Mi tío me ha pedido un terminal, si estás dando los cupones hablo con él y te digo algo.

Si estáis en modo de espera no, porque el señor es un poco nervios, y ya el hecho de que comprar a China como para encima explicarle porque debe esperar...jejejeje.

Bueno, dime si estás enviando cupones, si es así esta tarde te digo algo seguro, ok??

Un saludo señor de las conjuntas.
Si otra vez esta abierta la conjunta
 
Si otra vez esta abierta la conjunta
Mierdassss!!!! este trae radio o es como el note M2 que no lleva???
Mi tío está todo el día con la radio, no me acordaba como no traiga no lo va a querer....que putada, por el precio y tamaño es ideal, y con lo que me gusta Meizu....
Alguien confirma si tiene??? No lo veo en las especificaciones.....gran putada
 
Mierdassss!!!! este trae radio o es como el note M2 que no lleva???
Mi tío está todo el día con la radio, no me acordaba como no traiga no lo va a querer....que putada, por el precio y tamaño es ideal, y con lo que me gusta Meizu....
Alguien confirma si tiene??? No lo veo en las especificaciones.....gran putada
No tiene radio, vamos creo
 
Alguno habéis podido hacer login en la página de yeso521??
A mi me da error desde ayer por la noche y no hay manera de entrar para realizar pedido/rastrear pedido/etc.
 
Se sabe o ha dicho algo la tienda de cdo habrá stock en gris? Estoy ansiosa...
 
Buenas @psanlu, me gustaría recibir un cupón. Muchas gracias!
He estado revisando el tema y no he encontrado nada relativo al año de SAT en España, ¿como funcionaría?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba