Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Hola,

Estoy haciendo la compra pero meda un precio con el cupon de 151 $ por el negro , a54 por el blanco , es el correcto ?

Saludos.
No, no es correcto. En el título del hilo pone claramente... Aunque es normal que haya bajado así que te debería dar en torno a los 123$ según comentó un compañero con anterioridad.
Saludos!
 
Hola,

Estoy haciendo la compra pero meda un precio con el cupon de 151 $ por el negro , a54 por el blanco , es el correcto ?

Saludos.
Hola @r00ts34, creo que los precios que indicas corresponden al Meizu m2 note, la de 5,5 pulgadas... La m2 de 5 pulgadas esta en esta pagina a 128 dolares en blanco y a 129 en gris, cupon aparte. Un saludo
 
Hola @r00ts34, creo que los precios que indicas corresponden al Meizu m2 note, la de 5,5 pulgadas... La m2 de 5 pulgadas esta en esta pagina a 128 dolares en blanco y a 129 en gris, cupon aparte. Un saludo

Por curiosidad alguien me puede pasar el enlace que no lo veo por ningún lado? O lo mandan por privado?
 
Una pregunta sobre esta conjunta.
Lo primero es que sobre cuanto tarda en llegar el terminal ( no se si lo habeis contestado antes pero hay muchas paginas para leer) y si me llega a mi directamente o pasa por vuestras manos.
Lo segundo es que si llega en modo chino o de que manera ya que estoy un poco perdido en ese tema y cosa de roms y demás
Espero respuesta gracias
 
Hola, estoy interesado. apuntarme y pasarme el cupón de descuento.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba